“Buena sazón ...”

Los Ranchos Steakhouse
Clasificado como N.º 37 de 368 Restaurantes en Hialeah
Comida: Latina, Churrasquería, Centroamericana
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía pendiente una visita al lugar por lo movido que siempre se aprecia. Pase almorzando con mi esposa y fue una elección acertada. Ella pidió una carne que resultó tener muy buen punto. A mí me gustó la parrilla de mar con pescado Swaiss, langosta y camarones todo estaba sabroso. El precio estuvo entre los $$. Solo no me gustó el gallo pinto, se lo comenté a la persona que muy gentilmente nos atendió . Espero regresar y recomendar el lugar. Suerte y saludos.

Agradécele a Norberto B
Rafa W, Manager en Los Ranchos Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Muchisimas gracias por tomarse su tiempo de dejar estas observaciones. Siempre nos ayuda saber como le esta llendo a nuestros clientes y que tan bien estan haciendo su trabajo nuestro equipo. Por aca lo esperamos, siempre a la orden!

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida cubana. Los camareros son atentos y la comida está rica. Las raciones son grandes y el precio es moderado.

Agradécele a marioasayago
Rafa W, Manager en Los Ranchos Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Gracias por dejar sus comentarios, apreciamos que tomaste tiempo para dejarlos. Ojala para la proxima, podemos provocar un review de 5 estrellas. Por favor dejenos saber como se puede mejorar el servico o la calidad de su experiencia.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente carnes corte deliciosos lo recomiendo para familia o pareja o pasar un buen rato. Muy buen ambiente

Agradécele a Edward A

Muchisimas gracias por dejar sus comentarios, apreciamos el tiempo que tomaste para dejarlos. Por aca siempre a la orden y esperamos verlo de nuevo.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar donde se cómprate sanamente con personas que van a diario, les recomiendo los domingos que hay unas señoras de la 3 ra edad que son súper divertidas y además está el mejor karaoke que he ido!!! Lo recomendaría 1000000 veces ...la comida sabrosa y súper económica

Agradécele a Ariel M

Estamos muy agradecidos con sus comentarios. Siempre aspiramos a darle una experiencia divertida y agradable a todos nuestros clientes y al parecer, lo logramos con usted. La esperamos por aca, siempre a la orden!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurant lindo, con muy buena atención y la comida rica, un pucho más barato q los demás pero queda en uno decidir pagar x lo q obtiene

Agradécele a Alejandro C

¿Estuviste en Los Ranchos Steakhouse? Comparte tu experiencia