“Buscando Frijoles”

Clasificado como N.º 16 de 408 Restaurantes en Hialeah
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Llegamos buscando frijoles y los encontramos. El lugar es pequeño pero atienden rapido. Ambiente muy latino con buen servicio dentro de lo agitado que puede ser a medio dia. Buena comida y el sandwich cubano, aunque con buena presentacion y cantidad de cortes y queso, no estaba a la temperatura ideal. Buenos precios.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a luisfdomc

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Aunque uno llega y ve personas esperando son rapidos, la comida sabrosa y a buen precio y el personal muy agradable

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a TANIA R
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer en familia, casi siempre el fin de semana para comer debes hacer cola pero eso da idea de que la comida es buena y a la gente le gusta porque siempre está lleno para mi gusto las pizzas que hacen son las mejores realmente exquisitas, la atención de su personal es buena y aunque no es un lugar con lujos se pasa bien, otra cosa sus postres súper buenos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Marianela L
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No le recomiendo el lugar a nadie hicimos un pedido de criaturitas de malanga las cuales me las dieron crudas , el batido de mamey estaba caliente,el lugar estaba sucio, el servicio fue lento y la comida no tubo en tiempo se demoró en salir de la cocina en fin no tengo ninguna puntuación favorable con respecto al lugar

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a claudiapasto
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este Restaurant con mis hijos y mi esposo .Todo comenzó cuando tuvimos que esperar más de 10 minutos para ser atendidos .Nos atendió la mesera de la estación de arlado ya que la que nos correspondía estaba muy ocupada aunque el Restaurant estaba prácticamente vacío .Pedimos Chichén finger para mis hijos y una pizza para mi y de tomar ,limonada y una soda.La soda no la trajeron porque la mesera se le olvido .Despues trajeron la comida de hecho la pizza estaba buena y los pollitos también .La mesera se puso a limpiar porque era el cambio de turno y nunca más regresó .Queriamos pedir un postre y levantamos la mano pero nadie nos hacía caso la mesera ni se enteró.Luego se presentó un mesero y nos dijo que nos iba a atender el tomo la orden de los postres y no apeteció más .Nos trajo el postre otra mesera y por último termine pidiéndole la cuenta a el Manager que estaba muy sentado en el frente sin importarle para nada el mal servício .Se lo deje saber y su respuesta fue .Estamos en cambio de turno.En fin no lo recomiendo a nadie .

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Irasema12