“Un lugar a visitar por su exelente cocina”
Opinión sobre: Polo Norte

Polo Norte
Clasificado como N.º 16 de 401 Restaurantes en Hialeah
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio muy hermoso. Atencion, calidad de su servicio, exelentes platos, ideal para concurrir en familia. El menu muy variado. La especialidad de la misma son las pizzas, crema de queso muy sugerente y exquicita.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Cuevasarte

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado, solo he ido dos veces y esas dos veces han Sido muy buena.. recomiendo sobre todo las pizza, son deliciosas.. a mi me encanta la de hongos..

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Rosmary D
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

el trato es exelente un lugar bien acogedor y muy limpio la comida es exelente y un precio increible salimos de alli bien satisfechos lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a ramon1014
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Llegamos buscando frijoles y los encontramos. El lugar es pequeño pero atienden rapido. Ambiente muy latino con buen servicio dentro de lo agitado que puede ser a medio dia. Buena comida y el sandwich cubano, aunque con buena presentacion y cantidad de cortes y queso, no estaba a la temperatura ideal. Buenos precios.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a luisfdomc
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Aunque uno llega y ve personas esperando son rapidos, la comida sabrosa y a buen precio y el personal muy agradable

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a TANIA R