“Bueno”

Clasificado como N.º 16 de 408 Restaurantes en Hialeah
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Buena hijiene y servicio muy atenta la camarera buena variedad y sabrosa la comida aunque bastante cara, algo de espera por un parqueo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Ral S

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

siempre k llegas tienen muy buena atención además de la excelente comida la pizza de ham es deliciosa

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a niurka2015
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio muy hermoso. Atencion, calidad de su servicio, exelentes platos, ideal para concurrir en familia. El menu muy variado. La especialidad de la misma son las pizzas, crema de queso muy sugerente y exquicita.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Cuevasarte
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado, solo he ido dos veces y esas dos veces han Sido muy buena.. recomiendo sobre todo las pizza, son deliciosas.. a mi me encanta la de hongos..

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Rosmary D
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

el trato es exelente un lugar bien acogedor y muy limpio la comida es exelente y un precio increible salimos de alli bien satisfechos lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a ramon1014