“La taberna de Ingació”

La Taberna de Ignacio
Clasificado como N.º 15 de 353 Restaurantes en Hialeah
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante muy buena comida y buen servicio .ambiente familiar verdaderamente para recomendarle a todos mis amigos . Volveremos pronto

Agradécele a Michel A
La Taberna d, Manager en La Taberna de Ignacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2017

Gracias por su recomendacion, le esperamos!

Se escribió una opinión 17 enero 2017

La comida pesima, pedi una tortilla espanola y me trajeron algo recalentado y viejo, mi padre pidio un gordon blu y dijo que estaba pesimo. No voy mas.

Agradécele a Stelle P

Lamentamos escuchar que su experiencia con nosotros no fue de su agrado. Podemos asegurarle que nuestros productos son frescos y nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerle la mejor calidad.

Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sorprende porque en la zona donde esta uno no espera demasiada calidad
Sin embargo se han esmerado en mejorar este antiquisimo lugar y lo han logrado incorporando algunos buenos productos importsdos de España

Agradécele a francisco f
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida el ambiente fenomenal y buen show de flamenco de verdad lo recomiendo ........ tienen amplio estacionamiento

Agradécele a Michel A
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida española, muy buena atención y productos originales de España.
Es un lugar pequeño pero con mucha variedad de comidas y bebidas.
Muy buena opción para una noche de tapas.

Agradécele a Ivan C
La Taberna d, Manager en La Taberna de Ignacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2016

Gracias por su review. Nos alegra que haya disfrutado su experiencia con nosotros. Le esperamos de regreso.