“Muy rica comida, divertido el show, buena onda, muy cordiales las chicas que atienden. ”
Opinión sobre: Nick's Bar & Grill

Nick's Bar & Grill
Clasificado como N.º 25 de 652 Restaurantes en Hollywood
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Música variada, se puede bailar. Es relajado el ambiente. Un placer. Sirve para descontracturar la tensión de la semana.

Agradécele a Carla D
Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El bar tiene una ubicación excelente con vista a la playa. Eso es impagable.
La carta de cervezas es enorme y la de tragos también. Probamos varias cervezas y estaban muy bien, pero el problema fue que la moza no sabía explicar cómo era cada una de esas cervezas y ni siquiera podía decirnos el tamaño. En la carta solamente aparecían los nombres, sin medidas ni precios.
Si se le suma a eso el desconocimiento de la moza, entonces estamos todos perdidos y quedamos a la buena de Dios para elegir.
La moza tampoco sabía que vinos tenían si bien figuraban en la carta, porque aparentemente no estaban todos disponibles. Esto es llamativo porque es una carta muy reducida en vinos.
Otro problema es que te sirven el vino en vaso de plástico si bien lo cobran 7 dólares. Lo dejo a su criterio.

1  Agradécele a mmaidare
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente el lugar es lindo, frente a la playa en el paseo de HOLLYWOOD.
Pero la atension malisima, queriamos afuera y nos ponian en la calle perpendicular, oscuro y feo.
Era domingo y habia mucha gente por el show de anfiteatro.
La meseras desastre..solo supongo seria la jefa de ellas q les repetia lo q pediamos.
Siempre pense q era bueno pero MALISIMO, seguiere con otras opciones
ME EQUIVOQUE....

1  Agradécele a GalleguitaMardeajo
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Me encanta este restaurante que da a la playa sobre el broadwalk de hollywood beach. De noche hay musica en vivo y es muy pintoresco. Nos pedimos una hamburguesas con papas fritas que son muy abundantes y una ensalada de mar muy rica. Es un lugar muy relajado y super recomendable! En cada viaje que hacemos no dejamos de pasar por aqui

Agradécele a mica c
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación ya que se encuentra frente a la playa. Cuando uno lo ve por fuera no se imagina que entrara a un lugar con un ambiente especial que te hará sentir cómoda y a gusto. La atención es muy buena y rápida. Mi familia pidió hamburguesas y yo un rico pescado grill que nos hizo quedar a todos muy contentos con nuestras elecciones. Un gran lugar para visitar.

Agradécele a Monica J