Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 64
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 93
USD 84
Hampton.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hollywood Beachside Boutique Suites(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 102
USD 71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 77
USD 75
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Coral House Hotel(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 153
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa Europa Hotel(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hollywood Beach Suites and Hotel(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 78
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 285
USD 261
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 514
USD 499
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 178
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (538)
Filtrar opiniones
538 resultados
Calificación de viajeros
304
84
37
39
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
84
37
39
74
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 538 opiniones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas estrellas pero pésimo servicio y administración. Todo lo que se dice es así. Los ascensores no dan abasto. Espantosa toda la atención del front desk. Las tarjetas de ingreso se desmagnetizan todos los días, el servicio de playa no da abasto, siendo que cuesta una fortuna por día. Imposible buscar los paquetes que se reciben, no encuentran nada. Lo peor fue que alteraron un comprobante y me cobraron 136,16 dólares que no había consumido. Nadie se hace cargo del gasto. Como me envían ese comprobante!! Está alterado y nadie se hace cargo. Una vergüenza. No vuelvo más!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mary S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Hyde Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018
Traductor de Google

We apologize for the service issues which inconvenienced you. We can assure you we are taking steps to correct the issues you experienced, and we hope you will give us a chance on your next trip to our area to show you we can do better.

Victor Carmona
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Para hacer check in nos demoramos aproximadamente una hora. Para subirnos al ascensor 20 minutos en promedio y la vez que quisimos utilizar la pisicina tuvimos que subir a la habitación para utilizar toalla de ducha, ya que las toallas se habian acabado en todo el hotel (pisicina, spa, etc).
Al hacer check out nos atendio Christian Dobao que fue el unico de todo el personal que nos atendio con amabilidad y profesionalismo.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a stephanie k
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Hyde Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing our hotel and taking the time to rate your stay. We are sorry we did not live up to your expectations, and we hope you will give us another chance to provide you a more excellent experience. Please accept our apologies for the issues with check-in and our pool area. We will work to provide better service in the future.

Victor Carmona
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alejado de los puntos de interés turísticos.
Decorado sin ninguna consideración por el buen gusto y el sentido de la estética.
Atendido por empleados cansados que han resignado hace rato a toda motivación laboral.
El problema mayor no son tanto las unidades particulares sino el edificio en general. Vayamos a revisar algunos detalles:
Tiempo de Espera promedio de cada viaje en ascensor, 15-20 minutos. Si a usted le es asignado un piso alto, en principio lo celebrará, por la vista al mar, luego lo lamentará, lamentará cada vez que llame el ascensor. Con congoja.
Tiempo de Espera promedio cada vez q pida el auto, 25-30 minutos. Lo lamentará y lamentará tener auto.
Pileta. Si no llega a reservar su lugar al alba, mirara desde afuera como los demás disfrutan. Si no llega temprano, lo lamentará. Lamentará sus condenadas vacaciones. La pileta es inexplicablemente pequeña, por lo tanto multitudinaria, ruidosa, altamente perturbadora.
Servicio, Bellman, housekeepers. No hay. No insista. Aprenda a ser autosuficiente, autoabastecido, supere sus incontables demandas. Nadie aparecerá a ofrecerle nada. Ninguna ayuda. Si llama a recepción, nadie responde ni responderá jamás. Si pretende ayuda para bajar su pesado equipaje, arremánguese, convoque a su familia o laméntese. Nosotros tuvimos que cargarnos todo solos.
El mejor momento de toda nuestra estadía fue cuando nos fuimos. Fue el único instante en que no nos lamentamos de verdad.
Encima es caro.
Fue lamentable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a roxanaarasanz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Hyde Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

We apologize for the service issues which inconvenienced you. Our team strives to provide impeccable service and timely responses to our guests' needs, and we hope you will give us a chance on your next trip to our area to show you we can do better.

Victor Carmona
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Se supone que el checkin es a las 15 hs , pero nuestra habitación no estuvo lista sino hasta las 18:30 hs y no tenían explicación para esto.
Hay solo 4 ascensores y el Hotel tiene 41 pisos y varias habitaciones por piso, una pesadilla la espera. Lo mismo cuando vas a pedir tu auto al valet parking (no hay otra opción) puede demorarse hasta 20 minutos y cuesta cerca de 35 U$D.
Si encuentras una repostera y sobrina tanto en la piscina como en la playa es como ganarte la lotería. Si llegas despues de la 11 hs es más difícil que la lotería.
La habitación es moderan y está bien equipada.
Si quieren pasarla bien en el Hyde vayan fuera de temporada o un dia nublado o lluvioso, sino prepárense para sufrir.
Le escribimos al gerente por los inconvenientes y ni nos respondió.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan lo que puedan
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gustavo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Hyde Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018
Traductor de Google

We appreciate your review. Our goal is for every guest to have a positive experience, and we are truly sorry we did not deliver that for you. Your comments have been shared with our team, and we will do everything within our power to prevent these issues going forward. We hope you will give us another opportunity to replace this experience with a more positive memory and a true measurement of our hospitality standards.

Victor Carmona
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Muy caro la tarifa
departamentos chicos sin desayuno
playa un poco alejada
mucha gente
una hora para tomar el ascensor
pileta sin toallas
deberian mejorar el servcio por la tarifa q cobran
no nos gusto
hay otras opciones mejores


Estadía: marzo de 2017
Agradécele a info p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Hyde Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing our hotel for your recent stay. We're sorry we did not meet your expectations with regard to the price of your room. We regularly review our pricing to make sure that we're competitive with other hotels in the area while offering the best value for our guests. We hope you will choose us again so we may serve you better.

Victor Carmona,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones