Casa Pellegrino Boutique Hotel
USD 178
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

USD 172
Doubletree.com
USD 127
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hollywood Beachside Boutique Suites(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 231
Curio.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Beach Rooms Inn - Hollywood Beach(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Frente al mar
USD 379
USD 359
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 419/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Muy familiar y Excelente atención. Esta muy cerca del Boulevard de la playa Hollywood una de las mejores de Miami. Estuvimos con familia en el mes de enero pasado y fuimos muy bien atendidos. Destaco la amabilidad de Nuncia y Alessandro. Y por supuesto la calidez de Felice Pellegrino y esposa.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Pellegrino es un hotel boutique paraíso en Hollywood, es hermoso, impecable, comodísimo, el cuarto es muy grande y la cama un placer, el baño perfecto, tiene cocina con una heladera grande cosa muy práctica ya que nos gusta la comida natural y desayunar a gusto propio, el parking práctico y gratuito.
Si uno quiere caminar o correr por la rambla a solo unos pasos estás ahí con esa playa que luego del ejercicio te llama, y un poquito al norte te ejercitas entre manglares y en la playa desovan las tortugas, el hotel te brinda las sillas y toallas cosa también muy cómoda.
El personal un encanto, el recibimiento de Alessandro que nos hizo sentir como en casa, una casa que da gusto llegar.
Cuando te levantas en la mañana y salís al patio con su fuente también suena una música funcional que te alegra el día.
En fin, no lo dudo en el momento de elegir, donde uno tiene todo cerca y el moverse hasta para hacer compras el tránsito es más holgado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Ana T
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar y muy acogedor junto con el excelente trato de sus dueños. Habitacion moderna, limpia, comoda y con todo lo que un gran hotel puede ofrecer; secador de pelo, caja fuerte, plancha, cafe y bebidas variadas,toallas y sillas de playa, sombrilla de sol. Localizado en muy buen lugar a minutos de la playa. Cerca tambien de restaurantes variados para todos los gustos. Un fin de semana maravilloso y con deseos de regresar muy pronto. Gracias por la amabilidad de dueños y los que trabajan alli.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a zoilMiami_Florida
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que he podido vivir, el mejor regalo de cumpleaños ! Te hacen sentir como que estas en su casa! Paz, relax, como en familia así me hicieron sentir en Casa Pellegrino. La atención al cliente de este lugar es fuera de lo común. Casa Pellegrino es un hotel inspirado en las islas del mediterráno (España, Grecia e Italia) se los recomiendo. Gracias a el señor Felice, Marilena y Alessandro Pellegrino por tan bonita experiencia. @ Casa Pellegrino Boutique Hotel

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Angie R
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Hotel Boutique muy familiar y Excelente atención, habitación impecable decorada con detalles de buen gusto, esta cerca del Boulevard de la playa Hollywood una de las mejores de Miami, tuve la oportunidad de hospedarme por casualidad ya que había reservado en otro Hotel y cuando llegamos nos pidieron disculpa por no podernos hospedar y nos enviaron a Casa Pellegrino donde fuimos muy bien atendidos, por los momentos no tienen desayunos, en general recomiendo este Hotel para pasar unas vacaciones

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mercedesrosal12
CasaPellegrinoHotel, Manager en Casa Pellegrino Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Buongiorno Signora Mercedes,
Muchas gracias por sus palabras!
Casa Pellegrino es su casa, y la familia Pellegrino su nueva familia.
Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a ver a toda su familia muy pronto!!
Saludos a todos.
Grazie!