Casa Pellegrino Boutique Hotel
USD 221
USD 179
Marriott Hotels
  • Piscina
Beach Rooms Inn - Hollywood Beach(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Wi-Fi gratis
Ocean Inn(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 250
USD 211
Manta Ray Inn(Hollywood)
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport(Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 72
TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos pocos días. Veníamos de un crucero por islas Vírgenes y paramos en Fort Lauderdale a la vuelta. Buena relación precio calidad. Sencillo. Limpio. Lo mejor de todo: la atención. Nos reprogramaron el vuelo de regreso y pedimos quedarnos un dia más. Nos solucionaron el problema. Estuvo perfecto. A una cuadra y media de la playa. Ofrecen reposeras y sombrillas de cortesía. Fueron muy serviciales y súper agradables. La atención muy personalizada. Nos sentimos super cómodos!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a alessandraitali
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Muy familiar y Excelente atención. Esta muy cerca del Boulevard de la playa Hollywood una de las mejores de Miami. Estuvimos con familia en el mes de enero pasado y fuimos muy bien atendidos. Destaco la amabilidad de Nuncia y Alessandro. Y por supuesto la calidez de Felice Pellegrino y esposa.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Pellegrino es un hotel boutique paraíso en Hollywood, es hermoso, impecable, comodísimo, el cuarto es muy grande y la cama un placer, el baño perfecto, tiene cocina con una heladera grande cosa muy práctica ya que nos gusta la comida natural y desayunar a gusto propio, el parking práctico y gratuito.
Si uno quiere caminar o correr por la rambla a solo unos pasos estás ahí con esa playa que luego del ejercicio te llama, y un poquito al norte te ejercitas entre manglares y en la playa desovan las tortugas, el hotel te brinda las sillas y toallas cosa también muy cómoda.
El personal un encanto, el recibimiento de Alessandro que nos hizo sentir como en casa, una casa que da gusto llegar.
Cuando te levantas en la mañana y salís al patio con su fuente también suena una música funcional que te alegra el día.
En fin, no lo dudo en el momento de elegir, donde uno tiene todo cerca y el moverse hasta para hacer compras el tránsito es más holgado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Ana T
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar y muy acogedor junto con el excelente trato de sus dueños. Habitacion moderna, limpia, comoda y con todo lo que un gran hotel puede ofrecer; secador de pelo, caja fuerte, plancha, cafe y bebidas variadas,toallas y sillas de playa, sombrilla de sol. Localizado en muy buen lugar a minutos de la playa. Cerca tambien de restaurantes variados para todos los gustos. Un fin de semana maravilloso y con deseos de regresar muy pronto. Gracias por la amabilidad de dueños y los que trabajan alli.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a zoilMiami_Florida
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que he podido vivir, el mejor regalo de cumpleaños ! Te hacen sentir como que estas en su casa! Paz, relax, como en familia así me hicieron sentir en Casa Pellegrino. La atención al cliente de este lugar es fuera de lo común. Casa Pellegrino es un hotel inspirado en las islas del mediterráno (España, Grecia e Italia) se los recomiendo. Gracias a el señor Felice, Marilena y Alessandro Pellegrino por tan bonita experiencia. @ Casa Pellegrino Boutique Hotel

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Angie R