“LINDO LUGAR, COMIDA REGULAR”
Opinión sobre: Jetty's

Jetty's
Clasificado como N.º 5 de 218 Restaurantes en Jupiter
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Fui a Jetty's porque está muy bien conceptuado en Tripadvisor pero no me resultó buena la comida. La Caesar Salad estaba mustia y aguada, como si la hubieran preparado varias horas antes. El resto de la comida no tenía nada destacable pero no superaba la media.
El lugar es muy lindo y tiene una excelente vista, La atención buena.

Agradécele a TINASONG
Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Excelente restaurante. la verdad es muy pero muy bueno. lo he repetido mas de una vez y lo seguire haciendo

Agradécele a Juan Pablo G
Se escribió una opinión 19 mayo 2015

el sitio estaba al cerrar y el dueño le pidio al cocinero q nos hiciera comida, fue un gesto muy amable por su parte, escogimos la mesa que esta frente al mar en la parte de afuera del restaurante, la atencion es increiblemente buena, y la comida fue de lujo, los camarones empanizados con coco son una delicia y el miñong una maravilla, el precio es bastante razonable teniendo en cuenta que todo es perfecto alli, lo recomiendo mucho!

Agradécele a Silvia A
Se escribió una opinión 30 enero 2015

Los Scallops salteados en manteca con verduras fueron INCREIBLES. Vale la pena ir solo para probarlos! También venden todo tipo de pescados, y la atención es excelente.

Agradécele a Valentina M
Se escribió una opinión 19 diciembre 2014

Excelente restaurante. El mejor del lugar. No solo por sus precios sino por la calidad de comida y ambiente

Agradécele a Juan Pablo G

¿Estuviste en Jetty's? Comparte tu experiencia