“Restauran cubano mejor que ninguno en todo el estado de Florida”
Opinión sobre: Copacabana

Copacabana
Clasificado como N.º 27 de 225 Restaurantes en Jupiter
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: cubana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida cubana que te puedas comer en Jupiter. Hoy es la 6ta vez que vengo a disfrutar de Las Delicias calle cocina

Agradécele a Luis Angel B

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida estupenda !!!!! El servicio excelente...diversión garantizada y ambiente muy familiar dado por sus dueños el Titi y Marion ... Gracias Copacabana !!!!

Agradécele a Irina S
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida Cubana. Una muy agradable terraza, acompañado de un interior amplio con aire acondicionado para los dias duros de sol de florida.
Abundancia en los platos no excesivamente caros. Buen servicio y sopresa .... buen cafe.
Hablan español.
Hay que probar.

Agradécele a Oscar G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente spectacular...!! Ambiente con musica, baile y muy buena comida. Servicio de calidad, excellent trato, no habia estado en otro lugar donde me sintiera tan a gusto....Lo recomiendo!!!

1  Agradécele a Luis H. d
Se escribió una opinión 3 de julio de 2014

Estuve hace poco en la zona por un torneo de mi hijo. Estuvimos varios dias con deceo de comer comida pues todo era fast food pero lo encontramos y apesar que eramos un grupo grande con jovenes y ellos casi llenos nos atendieron como reyes. Gustavo creo que es el dueno un gran caballero y sus dos muchachos el de los espejuelos tremendo joven y su companero el fuerteson tambien. Bueno saludos y no pierdan la oportunidad de difrutar de una gran comida cubana en Jupiter, abacoa.

1  Agradécele a baseball305

¿Estuviste en Copacabana? Comparte tu experiencia