Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 170
USD 107
  • Piscina
Courtyard by Marriott Key Largo(Key Largo)(¡Muy buen precio!)
USD 175
Courtyard
USD 163
HolidayInn.com
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Amy Slate’s Amoray Dive Resort(Key Largo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
  • Piscina
Coconut Bay Resort(Key Largo)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 195
USD 223
USD 198
  • Frente al mar
Bay Harbor Lodge(Key Largo)(¡Muy buen precio!)
USD 195
  • Estacionamiento gratis
The Pelican(Key Largo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 110
3.949 resultados
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, áreas preciosas como las piscinas, el area de la playa, tiene unos senderos espectacular para relajarte pero pienso que falta remodelación en las habitaciones y sus pasillos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca S
Joy B, General Manager en Hilton Key Largo Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much! We enjoy our beautiful and natural surroundings as well. Remodel is on the way this year so we look forward to welcoming you back again soon!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Malisimo hotel: Viejo, con olor en las habitaciones, falto de mantenimiento, parece que esta abandonado... Claramente el hotel tuvo sus buenas epocas, pero se terminaron y suiguen cobrando por alojarse alli... No vayan...

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a marianor509
Joy B, General Manager en Hilton Key Largo Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017
Traductor de Google

We apologize that you did not enjoy your experience. We hope that you reconsider another stay with us in the future!

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

La verdad es que es horrible la habitacion del hotel, las alfombras viejas, sucias, llenas de humedad, apenas entre me picaba la garganta, el sofa, sucio, percudido, gastado. el bano espantoso, todo horrible, no vayan, la habitacion es de un 2 estrellas con mucha imaginacion, y todas las habitaciones son iguales, un espanto!. Por suerte me queje y me fui, no vayan, maneje desde Miami y luego me volvi a Miami nuevamente. perdida de dia y un horror el lugar, los muebles rotos!, las mesas rotas, que espanto el peor hotel de mi vida, Hilton deberia retirar su sello.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, Horrible, humedad, roto, viejisimo, es un dos estrellas roto y con humedad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anarobin
Joy B, General Manager en Hilton Key Largo Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

We apologize about the experience you had at the hotel. Our team strives to make sure our guests have an amazing time here at the resort and we apologize that wasn't the case for you. We hope to decide to give us another visit in the future!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

¡No esperen un Resort!
Solo tiene un mal restaurante, no cuenta con spa, la alberca es pequeñísima, las habitaciones antiguas y feas, la playa es muy pequeña y el servicio es malo.
El precio no es equivalente por qué ofrecen.
Definitivamente no tiene el sello Hilton.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia R
Traductor de Google

We do apologize that the resort was not to your expectation. Hopefully we earn your business in the future after our year of TLC!

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Viendo las fotos de la web, resevamos una Suite para poder disfrutar mejor de las vistas del hotel. Nuestra sorpresa fué que nos dieron la suite con vistas al parking y un olor muy fuerte a humedad. Fumos a recepción para que nos cambiaran de habitación, pero no tenian suites con vistas al mar. Al final nos cambiamos a una habitación senzilla porque en la suite no se podia estar. Todo eso sin que el Hotel nos ofreciera compensación alguna. Un punto negativo para la gestión del hotel y su atención.
La habitación es amplia y las vistas del primer y segundo piso (hay 4) son a los arboles, no se ve el mar. La habitación y el hotel en general se ve descuidado, necesita una reforma, los muebles estan viejos y en general no se cuidan los detalles. Por ejemplo el sofa de la habitación estaba lleno de manchas de uso y la calefacción (para quitar la humedad) no funcionaba.
La piscina del hotel es pequeña.
El personal del hotel correcto y la ubicación buena.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo con vistas al mar, en el piso 3 o 4
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joan A
Joy B, General Manager en Hilton Key Largo Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016
Traductor de Google

We do apologize for the issues regarding the reservation and the view you were given. We understand how important this can be when on vacation and the genuine amount of relaxation it provides. Please know that we will be remedying a lot of this issues you presented and would love for you to give us a chance after renovation. Thank you!