1.870 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días alojados en el hotel. Habíamos reservado las habitaciones estándar. Las mismas son grandes, limpias, con cafetera, tv y todo lo que prometía en la reserva, perfectas para nuestra estadía. ( sin caja de seguridad)
No estaba incluido el desayuno en la tarifa pero se puede abonar en el momento, nada del otro mundo, simple, con abundancia de panes. El café, jugo, agua, leche hay que pedírsela a los mozos. No es autoservice.
Las piletas son hermosas y tiene una con hidromasaje.
En las piletas hay un bar abierto con precios accesibles.
Muy cerca del hotel hay un resto que esta en el muelle en donde se come de maravillas.
Hay una tienda en la propiedad en donde se pueden comprar souvenires y a unos 100 metros hay locales de venta de artículos de surf, buceo, comida, un supermercado, un cvs.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a vivamos-viajando
Burgess W, General Manager en Holiday Inn Key Largo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Estimado Belen d,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta muy buena crítica de nuestro hotel y las comodidades que se ofrecen cerca. Esperamos su próxima visita!

Vientos cálidos de Key Largo!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Hotel típico de la cadena, es correcto. Ideal para un alto en el camino a los Cayos de Florida. Está ubicado sobre la famosa autoruta y bastante cerca de las atracciones de Key Largo, una ciudad muy apacible.
Las habitaciones están ubicadas alrededor de una piscina, tiki bar pool incluido.
La noche que llegamos había gente en el lugar. Y más tarde tuvimos que plantear una queja porque algunos huéspedes pasados de copas golpeaban con insistencia a nuestra puerta. Una desubicación total.
No incluye desayuno.
Las camas son amplias y cómodas. No son lujosas, obviamente, pero están bien
El auto puede permanecer aparcado a la entrada. No hay problemas.
El servicio de wi-fi es correcto.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a elisaf
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Key Largo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017

Hola elisaf, Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros. Gracias- Nancy

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

un lugar construido entre dos mares, gente muy amable, lugar lejano de toda la civilización de Miami, cuenta con una armería completa en plena ruta, un supermercado Publix muy bien abastecido y comercio de artesanías lugareñas, playas por ambos lados de la carretera

Consejo sobre habitaciones: vista a la piscina
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a gcorreac
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día de paso de camino a miami desde key largo. El hotel correcto, camas grandes y cómodas, habitaciones limpias sin lujos pero suficientes para una noche de descanso. Las piscinas están bien, limpias y con un bar para tomar algo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Susana F
ddale01, General Manager en Holiday Inn Key Largo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2016

Queridos invitados,
Gracias por seleccionar a permanecer con nosotros mientras que en Key Largo. Esperamos que hayan disfrutado de su tiempo con nosotros. Siempre estamos agradecidos cuando los huéspedes proporcionan retroalimentación, muestra lo que estamos haciendo bien y en el que podemos hacerlo mejor. La esperanza de servirle de nuevo en el futuro. ¡GRACIAS! gm

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Fuimos a key largo para bucear y este hotel es excelente por la ubicacion. Esta muy cerca de varias operadoras de buceo. Asi que para pasar la noche y comer algo esta mas que bien. Tuvimos muy buena atención y tiene buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Erika S
ddale01, General Manager en Holiday Inn Key Largo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2015

Estimados clientes , Gracias por compartir sus comentarios. Tiene usted toda la razón en esto es el lugar perfecto para alojarse si aquí en Key Largo para bucear. Tenemos varios vendedores en nuestra marina que ofrecen todo tipo de deportes acuáticos ... la pesca , buceo, cruceros al atardecer , vidrio excursiones en barco con fondo .. por nombrar algunos . Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder servirle de nuevo. Gracias!