“La peor comida del viaje”
Opinión sobre: Evelyn's Restaurant

Evelyn's Restaurant
Clasificado como N.º 36 de 146 Restaurantes en Key Largo
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje hacia Keys West y en el camino pasmos a Evelyn, el menú de desayuno se limita a 6 opciones todas grasosas e incomibles, nadie de mi grupo pudo comerla, pasamos con indigestión el resto del viaje

Agradécele a Johanna S

Se escribió una opinión 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

A todos los visitantes de este lugar les recomiendo el churrasco estilo argentino auténtico nada de imitación lo mejor en key largo

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Volvi con mis amistades y mi familia para el dinner y indiscutiblemente es lo maximo en key largo lo demas son imitaciones

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2014

En camino a key west paramos ahí con mi familia y se me hizo espectacular x el parqueo para mi bote y volvería una y otra vez a ese lugar y lo recomiendo es bueno bonito y barato primordial

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto! Sabroso de Verdad ! SI estas en Key Largo tienes que parar!!!! Excelente ! No se que mas decir!!!
El ambiente informar pero familiar! Loved!!!

Agradécele a PR-52