“Excelente lugar! La muelas de cangrejo moro son deliciosas!”

Key Largo Fisheries Backyard
Clasificado como N.º 12 de 147 Restaurantes en Key Largo
Rango de precios: USD 4 - USD 40
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!
Las vistas desde el muelle son espectaculares. La comida, deliciosa!
Tienen que probar las muelas de cangrejo moro!

Agradécele a Karmanena C
Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Es un lugar excelente para relajar al lado de la Marina. Tiene un pequeño mercadito. Toda la comida que te venden es fresca y te la hacen al momento. Recomiendo coconut shrimp basket, viene acompañado de papas fritas y ensalada de col. Si después de estar ahí deseas ir a la playa, recomiendo el Harry Harris County Park que está a solo 10min de distancia

Agradécele a Daylin G
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Llegamos a este restaurant con cierto escepticismo por ser un local de "pague en caja y recoja su comida".Pero para nuestra sorpresa la comida estuvo muy buena.
Comi el Dotties Lobster Bites, que son como unos nuggets de langosta que estuvieron muy buenos, pero el Lobster Bisque que es una Sopa de Crema de Langosta estuvo deliciosa.
Las mesas estan en una terraza y tien un ambiente muy informal. En el mismo local esta el ingreso a un puesto de venta de productos marinos.
Este es otro local al que volvere.

Agradécele a JANPeru
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

muy buen lugar para comer frutos del mar, hay de todo!! pero en mi caso que no como nada del mar hay pollo o carne asi que un exito!! 100% recomendable!!

Agradécele a Santiago C
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer pescado en Key Largo a buen precio. Todo fresco y bastante sabroso, aunque a veces moleste el exceso de grasa. Las ensaladas bastante pobres también. No obstante, buen pescado y buenas gambas. Si vives cerca es un sitio perfecto
Para comprar pescado fresco o langostas.
Como funciona en régimen de autoservicio, te ahorras las propinas. Lo recomiendo , te ahorras las propinas

Agradécele a Jorge F