“Desayuno”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en la ruta a desayunar. Porción abudante y generosa. La calidad de Dennys por sobre todo. Milla 97. Vale la pena llegar! Excelente

Agradécele a Diego P

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Como siempre Denni sno nos desfraudo, un precio accesible con un ambiente prolijo y una buena atención se destaca el conteo de caloróas de cada plato para poder optar, comi un omelette solo de verduras que estuvo estupendo, muy recomendable, además una variedad de hamburguesas, ensaladas hr cakes, helados, etc.

Agradécele a sandra d
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016

La comida excelente , muy rápida y eficiente la atención, nos trataron con mucha amabilidad y excelente ambiente, nos tomaron la orden y en menos que pensábamos ya nos estaban sirviendo. Las mesoneras muy simpáticas y pendientes de todos nuestro confort, y éramos un grupo de 6 personas.

Agradécele a Peter D
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

Excelente comida, con mucha variedad y platos abundantes. Muy buena atención y muy cordial. Hablan español y son muy amables. Lugar ideal para descansar y comer con tranquilidad.

Agradécele a Gabriel V
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Muy rico! Excelente la atención, los meseros hablan español, la relación precio calidad es muy buena!!!
Total y completamente recomendable para cualquier comida del día

Agradécele a mmassone