“Típico bar americano con opciones de mar”
Opinión sobre: Hobo's Cafe

Hobo's Cafe
Clasificado como N.º 5 de 146 Restaurantes en Key Largo
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menú. Prueben opciones con el pescado de la zona: "mahi mahi". Buen menú infantil. Buena atención con mozos hispano parlantes. Porciones abundantes. Muy recomendable !!!

Agradécele a Maria F
Escribe una opiniónOpiniones (2.784)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Estuve cenando con un amigo y, sinceramente, me gustó bastante.

El personal muy amable y atento. Rápido a la hora de servir.

La comida de buena calidad y buenas cantidades

Perfecto si te encuentras en los Cayos

Agradécele a mmapar
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de camino de vuelta a Miami y nos encantó!! Los platos son grandísimos asique cuidado con lo que piden. Nosotros no pudimos acabar todo, pero aun asi pedimos el postre mas popular, el key lime pie y esta increible!!! La verdad que todo estaba buenísimo y el pescado fresco, 100% recomendado.

Agradécele a laurasantanaa
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bueno suele estar lleno por la excelente calidad de la comida si van a cayo largo no lo dejen de visitar.......

Agradécele a Orlando C
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vamos para Cayo Hueso y es tanto el tráfico , que decidimos parar para comer ! El sitio no parecía , pero a mis hijas les encantó y se pasa bien , me encanto la comida ! Vale la pena hacer un alto aquí en la ruta de Miami a Key West!

Agradécele a Manuel S