“Donde comer local y muy Pintoresco ”
Opinión sobre: Mrs. Mac's Kitchen

Mrs. Mac's Kitchen
Clasificado como N.º 9 de 147 Restaurantes en Key Largo
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a los Cayos.. Antes d introducirnos a fondo en ellos comimos, pues cualquier lugar a partir d aquí es carísimo, en este local muy pintoresco. Recomiendo "finger alligator" y la limonada.

Agradécele a campotejar
Escribe una opiniónOpiniones (6.443)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te alojas o pasas por Cayo Largo, te recomiendo comer aquí. Fuimos con nuestras 4 niñas y les encanto. La decoración es matrículas de coche de muchos países. Muy chulo! La comida están muy rica, la carne muy buena.

Agradécele a MFBRZ
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Espectacular establecimiento donde poder ir a cualquier hora del día a comer, desayunar, merendar, cenar o simplemente disfrutar de su oferta culinaria de Key Lime pies (espectaculares) servido por los camareros mas atentos de los cayos.

Agradécele a ponapavement
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar chulisimo, decoración divertida y un lugar con encantado, eso sin duda. Pero la comida .... Yummy Yummy!
Él brunch es muy bueno y el zumo natural de naranja delicioso.
Pedir sin duda una de sus tortillas :)
Que aproveche!!!

Agradécele a Lore N
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

Buena comida de pescado, un combo abundante para 2 personas. Lime pie de postre muy buena. Servicio excelente.

Agradécele a luislW7131BA