“Marisco y pescados de los cayos”
Opinión sobre: Mrs. Mac's Kitchen

Mrs. Mac's Kitchen
Clasificado como N.º 9 de 147 Restaurantes en Key Largo
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño y peculiar local, decorado con matrículas de coche por las paredes y lámparas. Muy buena comida, al estilo local, con abundancia de pescados y mariscos. El chili es espectacular. Langosta rebozada, conch fritters y un humus de pescado buenísimo. Cervezas de los cayos y un camarero de origen costaricense que nos trató de forma excelente.

Agradécele a bastians123
Escribe una opiniónOpiniones (6.441)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena aunque no barata, un local amplio y bien decorado con motivos locales. Servicio rápido y atento

Agradécele a sikayportos
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Teniendo en cuenta que para comer un buen steak o pescado a la plancha lo puedo hacer en casa, me gusta probar recetas tipicas y he pedido crab cake en varios restaurantes de los cayos. El mejor este sin duda.
Buena atencion y amabilidad

Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos un aperitivo. Delicioso.
Ensalada de Caracol, Deep de pescado ahumado.y cerveza artesanal!
Rico rico!!!

Agradécele a Mari J
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a los Cayos.. Antes d introducirnos a fondo en ellos comimos, pues cualquier lugar a partir d aquí es carísimo, en este local muy pintoresco. Recomiendo "finger alligator" y la limonada.

Agradécele a campotejar