1.271 resultados
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bellísimo, nobleza obliga debo decirlo... pero: al llegar, uno no cuenta con botones que lo acompañen a la habitación, que si bien a mí me es indiferente, para un hotel de 300 usd la noche me parece inexplicable... la ubicación es MALA, a aprox 15 kms de DUVAL ST, que es donde está lo bueno en key west... el barrio en el que está, es de cuidado, o al menos eso aparenta ser... nuestra habitación, si bien se encontraba muy limpia, tenía unos “bichitos” caminando por los muebles, que denotan que el sitio necesita una desinfección y/o fumigación... detrás de nuestra pieza, había un muelle donde se encontraban arreglando unos barcos, razón por la cual, los operarios ponían la música a todo volumen arruinando lo que podría ser un momento de relax. Al abonar, vi que la cuenta se incrementó en aprox un 40% por impuestos y tasa de resort (aprox de 40 usd) lo que me parece una exageración, ya que solo cuentan con piletas, nada de salida a la playa ni mucho menos... en definitiva, por ese monto, jamás volvería a este hotel..

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 615martins615
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Impecable. Las habitaciones hermosas. Tuvimos vista al sunset. Expectacular. El estacionamiento no es gratis. Volvería a ir. Muy recomendable. Tenes restaurantes cerca. Estas cerca del centro. La,vista,es maravillosa.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Agatha2014
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel muy moderno excelente atención, la limpieza 10 puntos. Fueron muy amables Alvin del front desk, Marco de mantenimiento, Lubos (houseskeepimg manager) y la gerente, la Sra Shirley. Calificamos el hotel 5 estrellas

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tarjetita
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel todo nuevo y lujoso. Habitaciones grandes con balcón, cómodas, limpias y modernas. Baño amplio y cómodo.
Tiene 6 piscinas pequeñas, tranquilas con sillones cómodos y pérgolas para ver el atardecer bebiendo algún trago.
Excelente atención en el lobby de Tahbane y Milena.
Bar y restaurante muy bueno.
Tiene estacionamiento cómodo incluído.
Muy buena relación precio/calidad.
Altamente recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gus692015
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sueños de hotel, impecable, todo está como nuevo, super limpio y ordenado, tal cual como las fotos publicadas por el establecimiento. Ciertamente no se encuentra en el centro de la ciudad y no ofrecen el servicio de traslado gratuito. Sin embargo, eso no fue un problema para nosotros porque teníamos coche y se puede aparcar sin problemas en el centro, en las zonas designadas por 3 $/hr. Valió la pena haber escogido este hotel a pesar de su ubicación. En algún comentario mencionaron ruido de los aviones... para nada cierto. El hotel es muy tranquilo y relajante. Un sueño de hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AmaliaItu