Havana Cabana at Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 210
USD 199
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

USD 206
  • Desayuno incluido
USD 155
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Key West Marriott Beachside Hotel(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 195
  • Piscina
NYAH Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Sunset Key Cottages(Key West)
USD 677
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 764/noche de este hotel.

1.861 resultados
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Reservamos en el Silver a través de Trip Advisor y a partir de sus muy buenas recomendaciones y la experiencia fue un 10. Para comenzar la recepción muy amable el personal que nos atendió. Pudimos realizar el Check in por adelantado ya que estaba libre nuestra habitación. Hotel moderno casi a nuevo, muy buena ubicación céntrica a 400 metros de la avenida Duval la principal por sus comercios y bares. Habitaciones muy espaciosas, impecables, camas comodisímas para una excelente calidad de descanso. Zona de pileta también a nueva, a mi gusto un poco ajustada. Desayuno continental correcto, buena mercadería. Precio un poco elevado pero no desentona de otros valores en la zona y por la experiencia no tengo dudas que fue la opción más acertada. Volvería sin dudar y lo recomiendo definitivamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MartinGeck
Mey E, General Manager en Silver Palms Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Martin,
What a lovely review! Thank you for sharing your comments following your recent stay with us. We are glad you enjoyed our setting. It is always our goal to ensure our guest’s expectations are met and we are happy you had a pleasant experience. On your next visit to Key West we look forward to welcoming you again at Silver Palms Inn.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me cuesta realmente calificarlo ya que las habitaciones son cómodas. El baño muy bien. La limpieza bien también. Ofrece desayuno simple pero aceptable. Buena ubicación. No tiene blackouts y entra demasiada luz, lo cual no es menor para mí por lo menos.
Con respecto al lobby, lugar del desayuno y pileta no me gustaron nada. Parece un motel más que un hotel.
No puedo compararlo con otros hoteles porque era la primera vez que iba y es el único que conozco. Me sorprendió en general los precios altos de toda la zona. No me pareció que tuviera buena relación precio-calidad. Me cuesta pensar que por ese precio no haya hoteles mejores.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea E
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Nos alojamos en este hotel los primeros días de febrero. Realmente nos encanto: moderno, bien ubicado, personal de recepción muy simpático, hermosa y cuidada piscina, parking grande gratis, bien ubicado (a 3 cuadras de Duval). Desayuno básico pero suficiente, al menos para nosotros.
Era la tercera vez que íbamos a Key West, En las 2 oportunidades anteriores elegimos hoteles tradicionales estilo victoriano, pero para parejas. Este viaje fuimos con nuestro hijo, razón por la cual elegimos el Silver Palms.
El único detalle a mejorar sería la zona del desayuno, que resulta un poco ajustada.
Al hacer el check inn te regalan vales para bebidas gratis en la zona de la piscina. Los artículos de aseo son de excelente calidad!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura H
Mey E, General Manager en Silver Palms Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

Muchas gracias por darnos una buana revision de nuestro hotel. Siempre es un placer saber que nuestros huespedes disfrutaron nuestras comodidades, local y atento personal. En su proxima visita a Cayo Hueso esperamos que nos den otra oportunidad de acomodarlos.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos sorprendió, la habitación es mejor de lo que se ve en las fotos, es amplia, confortable, todo muy limpio y muy completo. La ubicación es excelente, cerca de todo para ir caminando.
El desayuno muy bueno, volveremos sin dudas

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro J
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Peter nos atendió muy bien, nos anticipó el checkin, lo cual agradecimos mucho, Habitación amplia, cómoda, cuenta con frigo bar, y cafetera. con lo necesario para una estancia agradable. tiene wifi gratis, y estacionamiento, todo queda muy cerca caminando, no necesitan auto. El desayuno no esperen mucho es el clásico continental, él área de alberca es reducida pero suficiente. Regresaría sin duda.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a malig70