“Boda”

Hurricane Hole Restaurant & Marina
Clasificado como N.º 67 de 466 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso para festejar un evento. El personal muy muy atento. La comida exquisita. Muy buenos precios. Las areas externas hermosas. Comodas. Muy reconendable.

1  Agradécele a Agatha2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.096)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Me encantan los lugares al aire libre que permiten estar relajados y disfrutar de pescado y tragos, este fue perfecto para eso!!

Agradécele a Carla V
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar para cenar y buscamos en TripAdvisor y nos de majos llevar por los conentarios. Pues nos fue muy bien como siempre. Al llegar vimos el lugar que es hermoso, sencillo y muy lindo, cosas que agradan a la vista e invitan a pasarla bien. La atención fue excelente por parte de todos los chicos que nos atendieron. Con respecto a los tragos aunque no fue el mejor que he tomado estaba rico y el ambiente hacia el resto. La comida no estuvo excelente pero su buena. El ceviche deben mejorarlo, realmente no nos gustó pero como dije antes, el ambiente y la atención hacia que no nos degustar a. Mi hijo probó los alligators bites y le gusto tanto que pidio otro plato. Los precios si son altos.

Agradécele a julianasosadavila
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Restaurant es Americano pero preparan muy bien la comida del mar. Tienen un parque genial en forma de barco para los niños. Sirven bastante comida, tomar previsiones y no pedir mucho.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015

Un lugar para disfrutar en familia de las distintas especialidades en pescados.
Las porciones son abundantes, frescas y la atencion por demas esmerada y sobre todas las cosas,es rápida.
Sin duda, volvería.

Agradécele a liliana b