4.182 resultados
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Tiene playa pero puedes encontrar playas más bonitas cerca. No me gustó que tuvieras que desplazarte a otro hotel a dos calles para desayunar cuando el hotel ofrecía desayuno pero no buffet. El del hotel no entraba en el precio de la habitación con desayuno a pesar de pagar por la habitación 400€ por noche

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Agradécele a Itziar C
Prescot Y, mgmt_resp_affil8 en The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

We appreciate the feedback, Itziar.

We're happy you had a pleasant stay with us despite our services not exceeding your expectations. We'll address your concerns with the appropriate members of our team moving forward.

We do hope to host you again soon for a more positive experience.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Instalaciones descuidadas, pasillos sucios, cobran el internet, precio muy alto para la oferta que brindan, nadie ayuda con el español, NO lo recomiendo para familias latinas. tampoco nos brindaron ayuda con la información turistica

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
1  Agradécele a jorgemarior455
Prescot Y, mgmt_resp_affil8 en The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thanks for the feedback, Jorge.

It's unfortunate your time with us didn't measure up to the high standards we're accustomed to sharing with our guests. We do hope for the opportunity to share a more positive experience with you soon.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, excelente hotel, servicio, nivel, piscina, playa del propio hotel. Ubicación privilegiada. Precio acorde. Habitación muy buena para cuatro, espacio amplio, con todas las comodidades .
El lugar soñado

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo-Meli
Prescot Y, mgmt_resp_affil8 en The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Thanks for the excellent review, Gustavo-Meli!

We're delighted your time with us was so outstanding as providing our guests with an excellent experience is very important to us.  It's fantastic you appreciated our top-notch service and location as well as our beach and pool.  That's what we like to see!  We look forward to hosting you again soon for another stellar experience.

Have an amazing day!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Estuvimos alojados allí hace poco y la verdad que el servicio no fue bueno.
En principio, habíamos reservado una habitación frente al mar y nos dieron una que daba a un ajedréz de jardín, luego venía la zona de piscina y por allá lejos se veía algo del mar y nos insistieron que esa habitación era frente al mar.
Finalmente nos quedamos allí y no había cama para nuestro hijo, cuando la reclamamos nos dijeron que era el sofá que se hacía cama y que a las 18 horas venían a hacerla, vinieron las 20 pero ese no fue el tema sino que era tipo catre muy incómodo y se achicaba mucho la habitación con esto en el medio que estuvo armado durante toda la estadía!
El muchacho que debió traernos las valijas (morocho, delgado y alto) no lo hizo, estaba molesto porque le comentamos que esa habitación no era frente al mar y luego no nos trajo las valijas, pasó media hora, fui a reclamarle, me dijo que las traía y no las trajo, a la media hora bajé y reclamé en el lobby, recién ahí se preocuparon por subirlas pero ya había pasado más de una hora y nosotros sin poder cambiarnos para ir a la playa. El chico entró al ascensor, marcó el piso y me cerró la puerta mientras entraba, jamás se disculpó y tenía cara de mal humorado, en toda la estadía nos trató mal.
Los corredores son de hormigón y están siempre sucios así como las barandas, no se te ocurra apoyarte porque quedás pegado allí.
La habitación no nos las hicieron todos los días.
No hay empleados que hablen español, increíble en un hotel de esta categoría y en el lugar donde están.
La playa es pequeñita y lo bueno que tiene es que no hay piedras al entrar por lo cual no debes ir con zapatillas pero si muuuuy sucia de algas, jamás en todos los días que estuvimos rastrillaron la arena por lo cual había mal olor de tanta alga junta, la playita es muy pequeña creo que no costaba mucho rastrillarla a diario para evitar esas aglomeraciones de algas que daba cosa pisarlas y olían mal.
Los chicos de las reposeras eran amables pero un par de veces se burlaron (sobre todo uno de ellos) porque hablaban inglés cerrado y no los lográbamos entender, queríamos hacer paseos y era con ellos con quien mirábamos un bibliorato de excursiones pero las consultas que les hacíamos no las sabían responder, deberían tener allí también personal que hable español.
La canilla de la cocinita no andaba y no tenían microondas. La cafetera era muuuy mala.
En la canilla del baño no salía agua caliente.
La TV estaba ubicada de forma tal que tanto la cama de nuestro hijo como la nuestra la veíamos de costado.
Tienen en la ducha un lugar para poner el jabón con espacios tan amplios entre la rejilla que el jabón se cae y al final es agotador ducharse.
La habitación tiene olor a humedad. La teníamos que dejar con las ventanas abiertas para evitar ese olor.
Cuándo llegábamos con el auto o queríamos salir nunca había nadie en la puerta para entrarlo o irlo a buscar, teníamos que pedirlo a la recepción.
En fin, el hotel no era feo pero el servicio no fue bueno. No lo recomiendo. Son una sumatoria de pequeñas cosas que hacen una mala estadía, prefiero un hotel con playa con piedras pero que se pueda disfrutar de un buen servicio.
Lo único realmente bueno es no tener que usar zapatillas en la playa.
No volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan, no nos dieron la habitación que habíamos reservado. El servicio es malo, relación precio calidad negativa!
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Neuwmeyer
Prescot Y, mgmt_resp_affil8 en The Reach Key West, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Dear Guest,

We appreciate the feedback.  We regret that your time with us was less than ideal as providing our guests with a pleasant experience is very important to us.  It's unfortunate our accommodations and services as well as our amenities didn't meet your expectations.  We hold ourselves to a higher standard so we'll address your concerns with our team moving forward.

We do hope you give us another opportunity to share a more positive experience with you soon.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este momento en el hotel. Pague por una habitación "océan view". Es bastante más cara que una habitación común. Y me dan una habitación con vista a los jardines y a la piscina. Haciendo mucho esfuerzo se ve algo de mar en el fondo. La respuesta de ellos a mis quejas fue que el resto de habitaciones que dan al mar están completas. Pero SI aceptaron mi reserva y me cobraron usd 500 la noche!!!!
Adjunto a este comentario dos fotos testigo de mi vista al mar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lacarry