1.963 resultados
Se escribió una opinión 24 de julio de 2008

Es de verdad un oasis para cualquier persona que esté de vacaciones y busque un hotel boutique donde descansar. Desde el recibimiento con champán hasta el servicio accesible y personalizado, este hotel es cómodo y está muy bien planteado. La propiedad y las habitaciones son exquisitas; están diseñadas con mucho gusto para una zona tropical. Sábanas y toallas de alta calidad, reservas de productos de aseo, una cama increíblemente cómoda, aire acondicionado en la habitación, buenos controles de iluminación, televisión por cable, suelo de madera y baño de mármol; todo esto contribuye a la serenidad y la tranquilidad que se vive aquí. Los jardines del hotel son privados, silenciosos y están adorandos preciosos con viejos árboles tropicales y animales. La piscina, aunque pequeña, está bien situada y es un centro de reunión social. Lo que se piensa en la comodidad del huésped queda ilustrado con detalles como los aperitivos gratuitos, la crema solar y el té helado que ofrecen en la piscina. El desayuno continental tiene la mejor zona de fruta fresca que se puede encontrar en la zona, y el jazz de los domingos es divertido y entretenido. Este hotel es inprescindible para aquellos que busquen privacidad y una calidad de primera, o para aquellos viajeros que busquen un sitio romántico para enamorarse o disfrutar del amor. Como muchos de los huéspedes que conocí, a este hotel lo tengo en la lista de aquellos a los que quiero volver.

1  Agradécele a restquest
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2007

Mi marido y yo nos alojamos aquí para celebrar nuestro 10º aniversario y todo fue perfecto. La habitación estaba limpia y bien cuidada. Me encantó la veranda justo fuera de nuestra puerta. El bar de la piscina es estupendo y el personal es muy servicial sugiriendo sitios para comer y cosas que ver y hacer. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo cuando volvamos a Key West.

8  Agradécele a AUsome
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2007

Qué experiencia tan maravillosa. Un oasis de paz y tranquilidad tras el frenesí de Key West. Las habitaciones son preciosas, con una atención al detalle increíble y ¡el servicio por parte del personal es excelente! ¡Es muy íntimo y romántico!

1  Agradécele a srock11
Se escribió una opinión 10 de junio de 2007

Mi mujer y yo nos alojamos una noche el 6/4. Simplemente es el mejor hotel en el que nos hemos alojado. Las instalaciones y los jardines son preciosos, la habitación era estupenda y el servicio de atención al cliente era fantástico. Disfruté de un par de horas tranquilas junto a la piscina con unas copas estupendas del bar. Nunca nos alojaremos en otro hotel cuando estemos en Key West.

1  Agradécele a friar21
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2007

Bonito, original y tranquilo. El personal era muy agradable y atento. Las fantásticas reseñas que leí antes de hacer la reserva eran correctas. El Gardens es como una isla en sí mismo. Cuando entras en la propiedad, te alejas inmediatamente de la zona Duval. Excelente ubicación. Recomiendo este hotel a cualquier persona que desee vivir una experiencia 5 estrellas.

3  Agradécele a mjsrs