Orchid Key Inn(Key West)
USD 269
Hilton.com
  • Piscina
  • Frente al mar
The Southernmost Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 161
USD 459
USD 167
USD 153
  • Estacionamiento gratis
Havana Cabana at Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
NYAH Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 175/noche de este hotel.

USD 791
  • Piscina
1.054 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel los servicios son buenos. Debo destacar que la habitación era un poco pequeña la parte donde estaba el dormitorio, y también debo indicar que la calidad de la misma es excelente las almohadas de alta calidad y nuevas. El.personal muy agradable. La ubicación esta genial. Tiene parking afuera en la calle, personalmente estacione y no usamos auto, todo esta muy cerca. RECOMENDABLE

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo I
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Pasamos por los Cayos casi por casualidad. Nuestro asombro al encontrar un sitio tan pintoresco y tan americano. El hotel lo reservamos meses antes a través de booking.com y me parecía muy bueno en calidad-precio para lo que la zona ofrece.
Nuestra grata sorpresa al llegar allí y encontrarnos con Laura, una gallega afincada en los estados unidos que nos trató como si fueramos familia. Nos dieron una habitación mejor de la que teníamos y nos ayudo y consejó para que disfrutaramos a tope de nuestra estancia en la isla. El hotel es muy muy limpio y las habitaciones están muy bien. La nuestra era muy amplia y muy tranquila, encima de la piscina-bar.
La ubicación es la mejor para estar en pleno centro pero con tranquilidad para descansar. Los desayunos en el bar piscina son muy completos y ricos.
Seguro que volveremos.
Gracias Laura por hacer que lo pasaramos tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta están mas tranquilas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sonsoles n
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

El hotel es bastante bueno, cuenta con todos los servicios necesarios para tener una buena estadía y un punto bastante importante es que el desayuno esta incluido. La ubicación es muy adecuada, ya que si bien no está en la avenida principal se encuentra a una cuadra de ésta lo cual lo hace bastante cómodo para movilizarse.
El único detalle que podría mencionar es que si bien la cama es cómoda, la habitación es bastante pequeña, teniendo un espacio de no mas de 20 cm para moverse de un lado al otro de la cama. Lo que sí cuenta es con una sala de estar donde se encuentra una pequeña cocina y la TV. Otro punto importante es que cuenta con un pequeño refrigerador a disposición para guardar cosas personales.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Osvaldo M
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel: son una serie de casitas de madera alrededor de la piscina rodeadas de jardín, las habitaciones están nuevas y el servicio es estupendo. La situación es inmejorable, a un minuto de Duval St, donde están todos los bares y restaurantes, pero no tiene ruido alguno... Repetiría seguro.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Este Hotel es relativamente básico, pero muy bien ubicado y con servicios a nivel promedio. El problema es que el parking esta a poco más de 2 cuadras, lo cual si andas con muchas maletas puede ser un poco complejo a nivel de logística. La relación calidad/precio no es de las mejores, pero en Key West es complicado encontrar algo óptimo en este sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de la planta baja están muy bien
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a fkuncar