Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

excelentemente ubicado, a un par de cuadras encuentras toda la vida central de Key West. es una casona con una estética hermosa, por dentro remodelada con todas las comodidades básicas para pasar la noche. el servicio es impecable, muy amables y atentos a todo lo que pudiésemos necesitar. el desayuno es buffet, en una cocina pequeña encuentras de todo, sino puedes preguntar al servicio (siempre hay alguien en la cocina reponiendo o limpiando). después de un largo día recorriendo la isla la temperatura del agua de la piscina es relajante y preparadora para un buen descanso. volvería feliz muchas veces!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea V
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Nos alojamos 2 noches en una habitación con porch en la casa vieja en el primer piso con vista a la ciudad. Muy cómoda y limpia.

Ofrecen un desayuno básico.

La pileta es pequeña, solo sirve para refrescarse cuando volvés de pasear.

El estacionamiento está a 4 cuadras y tiene un costo de USD 10 por día.

Está muy bien ubicado, a 1 cuadra de la calle Duval y a 2 cuadras del puerto.

No es recomendable ir con equipaje pesado ya que hay que subirlo por escaleras y si te alojan en la parte de atrás las escaleras son muy angostas.

Consejo sobre las habitaciones: Las 4 habitaciones con porch de la casa vieja que dan a la calle, la mejor es la habitación número 4.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia021
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2015

Empleados amables, muy bien ubicado, excelente experiencia para alojarse en un edificio historico de fines de 1800. Impecable la habitacion y su baño. Nos alojamos en las habitaciones de la casa central, tiene un anexo que no debe ser lo mismo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sandro G
Se escribió una opinión 8 de junio de 2014

Pasé mi primera aniversario de boda allí y fue perfecto, la gente amable, el hotel precioso, limpio, las fotos como las ves o mejor. Lo recomiendo ampliamente. A walking distance de los sitios de interés.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nancy V
Se escribió una opinión 21 de enero de 2014

Llegamos a este hotel sin reserva y la gente fue muy amable y trato de ayudarnos en todo ;pese a la barrera del idioma. La ubicación es excelente , se puede ir caminando a los mayores puntos de interés. También nos encanto la piscina y el desayuno , que aunque simple . muy bien logrado.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a mkc2014