“Ideal low cost”
Opinión sobre: El Patio Motel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
El Patio Motel
Lugar N.º 56 de 77 B & B y posadas en Key West
Se escribió una opinión 2 octubre 2015

Es un motel que se encuentra bien ubicado, las habitaciones son amplias, poseen heladera chica, además cuenta con parking, maquina de hielo, piscina chica, una terraza y maquina expendedora de gaseosa. Posee WIFI en la habitación. La atención del personal es muy buena, solo en ingles, pero se entiende. No sirven desayuno. Recuerden que es un motel, uno busca una habitación para dormir y pegarse una ducha.
De los hoteles de la zona céntrica, es uno de los más baratos. Igual para mi próx estadía me alejaría un poco del centro, buscando mejores precios en la entrada a key west, ya que en el centro se consigue estacionamiento publico pagando por cada media hora.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CharlyACisneros74

Se escribió una opinión 20 julio 2015 mediante dispositivo móvil

En comparación con otros de Key West es bastante económico, así que no se puede esperar lo mismo que de otros de la zona. Aún así las habitaciones son amplias y están limpias. El sitio es sencillo. La piscina no es muy grande pero es agradable. Está bien situado y tiene parking. El personal del hotel fue simpático. Creo que es un sitio recomendable si no quieres gastarte demasiado, ya que Key West es un lugar con alojamientos bastantes caros en general.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Futucun
Se escribió una opinión 3 marzo 2015

Si comparas lo precios con otros hoteles de la zona te darás cuenta que es de los mas económicos "así es que no te puedes poner muy exigente", pero es muy justa la relación (Costo-Beneficio).
Ventajas: La Principal es la Ubicación, esta a solo unas calles de Southernmost Point, Duval st. y Smathers Beach, tiene Wi-Fi, una pequeña alberca, renta de bicicletas y sobre todo personal es muy amable.
Desventajas: Instalaciones Viejas, a si que por mas que lo aseen nunca se verán limpias y cuentan con muy pocos cajones de estacionamiento.

Yo me hospede dos noches y sin duda lo volvería a elegir.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mario-Sautor
Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

De este hotel destacar dos cosas: la negativas son por un lado la nula limpieza de la habitación, nos alojamos por dos noches y la habitación al llegar estaba sucia, es decir el mobiliario lleno de polvo y manchas, y el suelo negro de hacer años que no le pasan una fregona. Además por toda la habitación había hormigas muy pequeñas que me picaron por las piernas durante la noche. Y encima la gente llega de madrugada haciendo ruido y alterando el sueño de los que están durmiendo.
La positiva, fue el trato agradable del personal de recepción y la buena situación del hotel. El precio pagado por la habitación no se corresponde con la calidad que ofrece, pues es pésima.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a bichiPo
Se escribió una opinión 16 abril 2012

Reservamos una apartamento con 2 habitaciones y la verdad que tanto las 2 habitaciones como el baño eran muy viejos.
Sobre todo el baño que dejaba bastante que desear.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a JavierDeAndres
Se escribió una opinión 18 noviembre 2011

Estuve un dia en este hote, no creo que sea bueno con respecto a la relacion precio calidad

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Roberto-Platense
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 junio 2008

Acabamos de volver de un viaje de 15 días a Florida donde nosotros, un grupo de 4, pasamos 2 días en este Key West Origin :-) Es la cuarta vez que vamos en 12 años y NADA ha cambiado desde entonces...

El personal era MUY SERVICIAL con nosotros y conseguimos inmediatamente dos habitaciones, la 14 y la 15 por las que tuvimos que pagar 75$ cada por una noche, que es increíble para KW (era de miércoles a viernes). Precio, ubicación, encanto, el personal era una maravilla.

Lo que tienes que saber es que los baños son PEQUEÑOS y que el suelo es de linóleo, no moqueta.

Parece y de hecho es un poco viejo, ¡PERO ESTÁ LIMPIO! Eso para nosotros no es un problema, forma parte del ambiente y pega PERFECTO con Key West.

Hay un montón de plantas y una terraza en la azotea que completan el caracter positivo de esta joya.

Ve, llévate tu propia impresión y decide... para 2-3 noches es PERFECTO, si no eres el Sr. o la Sra. PERFECCIÓN. :-))

Saludos

Agradécele a PITT66
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Key West

Dirección: 800 Washington St, Key West, FL 33040-4799
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key West
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º56 de 77 B & B y posadas en Key West
Rango de precios: USD 136 - USD 301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Patio Motel 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Patio Motel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Patio Hotel Key West

¿Este es su perfil de TripAdvisor?