El Patio Motel
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 octubre 2015

Es un motel que se encuentra bien ubicado, las habitaciones son amplias, poseen heladera chica, además cuenta con parking, maquina de hielo, piscina chica, una terraza y maquina expendedora de gaseosa. Posee WIFI en la habitación. La atención del personal es muy buena, solo en ingles, pero se entiende. No sirven desayuno. Recuerden que es un motel, uno busca una habitación para dormir y pegarse una ducha.
De los hoteles de la zona céntrica, es uno de los más baratos. Igual para mi próx estadía me alejaría un poco del centro, buscando mejores precios en la entrada a key west, ya que en el centro se consigue estacionamiento publico pagando por cada media hora.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CharlyACisneros74
Se escribió una opinión 20 julio 2015 mediante dispositivo móvil

En comparación con otros de Key West es bastante económico, así que no se puede esperar lo mismo que de otros de la zona. Aún así las habitaciones son amplias y están limpias. El sitio es sencillo. La piscina no es muy grande pero es agradable. Está bien situado y tiene parking. El personal del hotel fue simpático. Creo que es un sitio recomendable si no quieres gastarte demasiado, ya que Key West es un lugar con alojamientos bastantes caros en general.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Futucun
Se escribió una opinión 3 marzo 2015

Si comparas lo precios con otros hoteles de la zona te darás cuenta que es de los mas económicos "así es que no te puedes poner muy exigente", pero es muy justa la relación (Costo-Beneficio).
Ventajas: La Principal es la Ubicación, esta a solo unas calles de Southernmost Point, Duval st. y Smathers Beach, tiene Wi-Fi, una pequeña alberca, renta de bicicletas y sobre todo personal es muy amable.
Desventajas: Instalaciones Viejas, a si que por mas que lo aseen nunca se verán limpias y cuentan con muy pocos cajones de estacionamiento.

Yo me hospede dos noches y sin duda lo volvería a elegir.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mario-Sautor
Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

De este hotel destacar dos cosas: la negativas son por un lado la nula limpieza de la habitación, nos alojamos por dos noches y la habitación al llegar estaba sucia, es decir el mobiliario lleno de polvo y manchas, y el suelo negro de hacer años que no le pasan una fregona. Además por toda la habitación había hormigas muy pequeñas que me picaron por las piernas durante la noche. Y encima la gente llega de madrugada haciendo ruido y alterando el sueño de los que están durmiendo.
La positiva, fue el trato agradable del personal de recepción y la buena situación del hotel. El precio pagado por la habitación no se corresponde con la calidad que ofrece, pues es pésima.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a bichiPo
Se escribió una opinión 16 abril 2012

Reservamos una apartamento con 2 habitaciones y la verdad que tanto las 2 habitaciones como el baño eran muy viejos.
Sobre todo el baño que dejaba bastante que desear.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a JavierDeAndres