“estafa total”
Opinión sobre: El Patio Motel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
El Patio Motel
Lugar N.º 57 de 77 B & B y posadas en Key West
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

con mas de 285 dias, hice una reserva en el patio motel para diciembre 2017 a través de booking, ese mismo día cancele, me encontré con la sorpresa que me cobraron el total de la reserva cuando indicaba que "el hotel podria hacer una prereserva en la que cobraria el 50% de la tarifa", con esto hice la cancelacion el hotel me indico que debia comunicarme con booking, y booking me indico que el hotel cobra un fee por cancelacion de 30 usd. termine pagando una cancelación que al momento decía que era gratuita. pensaba cambiar de fechas de reserva pero con ese servicio al cliente no me hospedaré en este hotel!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ga F

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

El hotel es pequeño, no tiene muchas habitaciones. Desde el vamos, la atencion es muy buena y compensan con ello una falencia imposible de disimular, cual es la antiguedad de las instalaciones. todo funciona perfectamente, pero tiene sus años. Lo que no se le da al pasajero lo puede solicitar y en pocos minutos ya contara con lo pedido, Ej: no tenia cafetera (algo comun en todos lados en EEUU) y en cinco minutos me trajeron una. Esta situado en cercania del mar (cuatro cuadras) y a tres cuadras del inicio de la calle principal (Duvall) No hay Wifii.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto (no elijan la habitacion Nro 25, esta muy deteriorada) me toco en el primer...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a buitre0
Se escribió una opinión 27 mayo 2016

Si tu idea es recorrer Key West y solo ir al hotel para dormir, entonces es una buena opcion: economico y cercano a la calle principal.
Tiene una linda pileta, cuartos con camas grandes, baños muy pequeños, pero para un viaje low-cost es ideal.

Tiene parking! Ideal para quienes esten con auto.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Trinidad E
Se escribió una opinión 2 octubre 2015

Es un motel que se encuentra bien ubicado, las habitaciones son amplias, poseen heladera chica, además cuenta con parking, maquina de hielo, piscina chica, una terraza y maquina expendedora de gaseosa. Posee WIFI en la habitación. La atención del personal es muy buena, solo en ingles, pero se entiende. No sirven desayuno. Recuerden que es un motel, uno busca una habitación para dormir y pegarse una ducha.
De los hoteles de la zona céntrica, es uno de los más baratos. Igual para mi próx estadía me alejaría un poco del centro, buscando mejores precios en la entrada a key west, ya que en el centro se consigue estacionamiento publico pagando por cada media hora.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CharlyACisneros74
Se escribió una opinión 20 julio 2015 mediante dispositivo móvil

En comparación con otros de Key West es bastante económico, así que no se puede esperar lo mismo que de otros de la zona. Aún así las habitaciones son amplias y están limpias. El sitio es sencillo. La piscina no es muy grande pero es agradable. Está bien situado y tiene parking. El personal del hotel fue simpático. Creo que es un sitio recomendable si no quieres gastarte demasiado, ya que Key West es un lugar con alojamientos bastantes caros en general.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Futucun
Se escribió una opinión 3 marzo 2015

Si comparas lo precios con otros hoteles de la zona te darás cuenta que es de los mas económicos "así es que no te puedes poner muy exigente", pero es muy justa la relación (Costo-Beneficio).
Ventajas: La Principal es la Ubicación, esta a solo unas calles de Southernmost Point, Duval st. y Smathers Beach, tiene Wi-Fi, una pequeña alberca, renta de bicicletas y sobre todo personal es muy amable.
Desventajas: Instalaciones Viejas, a si que por mas que lo aseen nunca se verán limpias y cuentan con muy pocos cajones de estacionamiento.

Yo me hospede dos noches y sin duda lo volvería a elegir.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mario-Sautor
Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

De este hotel destacar dos cosas: la negativas son por un lado la nula limpieza de la habitación, nos alojamos por dos noches y la habitación al llegar estaba sucia, es decir el mobiliario lleno de polvo y manchas, y el suelo negro de hacer años que no le pasan una fregona. Además por toda la habitación había hormigas muy pequeñas que me picaron por las piernas durante la noche. Y encima la gente llega de madrugada haciendo ruido y alterando el sueño de los que están durmiendo.
La positiva, fue el trato agradable del personal de recepción y la buena situación del hotel. El precio pagado por la habitación no se corresponde con la calidad que ofrece, pues es pésima.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a bichiPo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Key West

Dirección: 800 Washington St, Key West, FL 33040-4799
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key West
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º57 de 77 B & B y posadas en Key West
Rango de precios: USD 141 - USD 334 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Patio Motel 2*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Patio Motel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Patio Hotel Key West

¿Este es su perfil de TripAdvisor?