Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

El hotel es pequeño, no tiene muchas habitaciones. Desde el vamos, la atencion es muy buena y compensan con ello una falencia imposible de disimular, cual es la antiguedad de las instalaciones. todo funciona perfectamente, pero tiene sus años. Lo que no se le da al pasajero lo puede solicitar y en pocos minutos ya contara con lo pedido, Ej: no tenia cafetera (algo comun en todos lados en EEUU) y en cinco minutos me trajeron una. Esta situado en cercania del mar (cuatro cuadras) y a tres cuadras del inicio de la calle principal (Duvall) No hay Wifii.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto (no elijan la habitacion Nro 25, esta muy deteriorada) me toco en el primer piso y pedi en planta baja.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a buitre0
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Si tu idea es recorrer Key West y solo ir al hotel para dormir, entonces es una buena opcion: economico y cercano a la calle principal.
Tiene una linda pileta, cuartos con camas grandes, baños muy pequeños, pero para un viaje low-cost es ideal.

Tiene parking! Ideal para quienes esten con auto.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Trinidad E
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Es un motel que se encuentra bien ubicado, las habitaciones son amplias, poseen heladera chica, además cuenta con parking, maquina de hielo, piscina chica, una terraza y maquina expendedora de gaseosa. Posee WIFI en la habitación. La atención del personal es muy buena, solo en ingles, pero se entiende. No sirven desayuno. Recuerden que es un motel, uno busca una habitación para dormir y pegarse una ducha.
De los hoteles de la zona céntrica, es uno de los más baratos. Igual para mi próx estadía me alejaría un poco del centro, buscando mejores precios en la entrada a key west, ya que en el centro se consigue estacionamiento publico pagando por cada media hora.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CharlyACisneros74
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En comparación con otros de Key West es bastante económico, así que no se puede esperar lo mismo que de otros de la zona. Aún así las habitaciones son amplias y están limpias. El sitio es sencillo. La piscina no es muy grande pero es agradable. Está bien situado y tiene parking. El personal del hotel fue simpático. Creo que es un sitio recomendable si no quieres gastarte demasiado, ya que Key West es un lugar con alojamientos bastantes caros en general.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Futucun
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

Si comparas lo precios con otros hoteles de la zona te darás cuenta que es de los mas económicos "así es que no te puedes poner muy exigente", pero es muy justa la relación (Costo-Beneficio).
Ventajas: La Principal es la Ubicación, esta a solo unas calles de Southernmost Point, Duval st. y Smathers Beach, tiene Wi-Fi, una pequeña alberca, renta de bicicletas y sobre todo personal es muy amable.
Desventajas: Instalaciones Viejas, a si que por mas que lo aseen nunca se verán limpias y cuentan con muy pocos cajones de estacionamiento.

Yo me hospede dos noches y sin duda lo volvería a elegir.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mario-Sautor