“GENIAL LUGAR PARA COMER EN FAMILIA!!!”
Opinión sobre: Half Shell Raw Bar

Half Shell Raw Bar
Clasificado como N.º 105 de 466 Restaurantes en Key West
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

genial el lugar,la comida muy rica y fresca, las otras lo maximo, y al lado del mar, espectacular!!!

Agradécele a Adriana R
BobbyK528, General Manager en Half Shell Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Gracias por traer a su familia a nuestro restaurante disfrutamos de cenar con nosotros. Gracias por la reseña

Escribe una opiniónOpiniones (2.251)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Llegamos a este lugar en busca de las famosas muelas de cangrejo (Stone Crab) del sur de la Florida. El lugar nos fue recomendado por el recepcionista de nuestro hotel tan pronto hicimos el check in. Luego nos enteramos de que hay decenas de lugres que las ofrecen. Está ubicado en el muelle (Waterfront) de Key West, que es uno de los lugares más icónicos de Key West. Ruidoso hasta la angustia. Eso no es nada raro, porque todos los establecimientos en el sector lo son. Hay que destacar que la atención es notablemente buena. Nos atendió Patricia con gran premura y una sonrisa que nunca la abandonó. Aunque nuestra misión eran los stone crabs, como soy amante de las ostras, pregunté por el tamaño ya que el precio se anunciaban en el menú como "market price" o precio del mercado, como se anuncian los mejores productos del mar. Me respondió que grandes. Pedí una docena. Me llegaron 12 ostras del tamaño de una moneda de 25 centavos de dolar, pero con precio como si hubieran sido de medio dolar. Pero lo peor vino con las famosas stone crabs. Éramos dos parejas. Ellos ordenaron las Jumbo (gigantes) y nosotros las Large (grandes). Si usted le toca ir a este lugar, no pida las Jumbo sino las Large. Porque la diferencia en el precio es significativa pero el tamaño no lo es. Casi el mismo tamaño por vez y media el precio.
En general, aparte de lo ruidoso, el local es aceptable, con una excelente atención, pero con precios para turistas desprevenidos.

Agradécele a BLAS HUMBERTO D
BobbyK528, General Manager en Half Shell Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2017

Gracias por la revisión, lo siento que no entendió el precio de mercado. Nos ocupamos de marisco fresco que viene en cada día así que los precios cambian todos los días

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien embientado. Todo de madera y da al agua. Hay barcos cerca
La comida es rica. Se puede comer barato o caro. La langosta y cosas así son caras como es todos estos lugares. Las rabas y cosas mas fasr food son mas baratas.
La atención muy buena.
Y traen cosas para dibujar para los chicos

Agradécele a clarifarrell
BobbyK528, General Manager en Half Shell Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Gracias por la visita estamos contentos de que haya disfrutado su tiempo con nosotros

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

NOs esperamos a la 16:30 para comer ya que a partir de esta hora comienza el happy hour y tienes una mini carta con el producto al 50% puedes comer ostras, el famoso cangrejo y gambas a mitad de precio....muy buenas también las conch fritas y el key lime. Es un lugar peculiar y chulo con vistas al puerto, la unica pega las chicas que te dan mesa que son desagradables.

Agradécele a Edumu
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

A diferencia de muchos restaurantes europeos, las ostras en EEUU apenas están vivas, a pesar de que anuncien que son especialistas en marisco crudo. Eso nos ocurrío en este conocido restaurante, justo en frente del puerto que te lleva a la Isla de la Tortuga.

Agradécele a MarcoCVerde