Silver Palms Inn(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Havana Cabana at Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

USD 210
USD 199
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 242/noche de este hotel.

USD 339
Orbitz.com
Orchid Key Inn(Key West)
USD 213
  • Desayuno incluido
Pier House Resort & Spa(Key West)
USD 302
USD 260
USD 155
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Key West Marriott Beachside Hotel(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 182/noche de este hotel.

NYAH Key West(Key West)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Sunset Key Cottages(Key West)
USD 677
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 809/noche de este hotel.

1.182 resultados
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Me alojé con mi familia, esposo y dos hijos. Luego de realizar un viaje en auto de 3 horas y llegar a las 13 hs. agotados, fuimos recibidos por un empleado de unos 50 años aprox. que se identificó como Jim Smith (no sabemos si fue su nombre real). Lamentablemente nos sentimos maltratados y hasta insultados desde un primer momento por esta persona que manifestó una total falta de paciencia ante la imposibilidad de mi esposo de comprender inglés, gesticulando y resoplando ante cada pregunta hecha en inglés por parte de los demás integrantes de la familia (que sí manejamos el idioma a la perfección). Se nos dijo que podríamos estacionar sin costo (según disponibilidad) y ante la consulta sobre esto, se nos dijo en tono muy descortés que no existía tal estacionamiento gratuito en el establecimiento si no que se debía pagar 30 USD por día o dejarlo en la calle. También se nos trato de "tontos" con una soberbia y superioridad que nos hizo sentir a toda la familia que no eramos bienvenidos, pasando un mal momento. Textualmente dijo"se nota que nadie aca esta comprendiendo una sola palabra de lo que les estoy explicando" / "clearly, no one here is understanding what I'm saying", entre murmullos y resoplidos. Dejamos en claro que ibamos a hacer el descargo y restandole importancia al asunto nos dijo que nos sintamos libres de presentar la queja. Cabe destacar que a la tarde pudimos conocer a Nick, otro empleado que se disculpó por el exabrupto y nos hizo llegar en todo momento su trato cordial y amistoso. De todas maneras, si bien el hotel es cómo y acogedor, toda esta situación con el primer empleado, opacó la estadía en el mismo. Como visitantes extranjeros y viajeros frecuentes por todo el mundo que llegan a un lugar con la intención de tener una cálida estadía, nos sentimos insultados y maltratados y sinceramente no podríamos recomendar al Truman, reitero, más alla de las comodidades del lugar.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ely0
dBranham, General Manager en Truman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018
Traductor de Google

We are happy that the parking situation was resolved. Key West is a small island and parking is limited. We are one of the only hotels that have enough parking to accommodate our guests. We hope you come back to stay with us again on your next visit to Key West. Thank you for your business.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He salido hoy del hotel con mi familia. Somos 4. Como decirlo... Hotel chillout. Hemos estado muy cómodos. El desayuno bien, agradable, en la piscina. Esta abre de 6.40 a 00.00. No hay ruidos. Como digo, Cayo Hueso es muy bonito pero el hotel nos deja un recuerdo inolvidable.

Muchas gracias al hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel M
dBranham, General Manager en Truman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to review our property and saying such kind words about our Truman Hotel. We strive to make our guests happy and appreciate that you enjoyed the full experience. We appreciate our great guests like you.Please come back and visit us soon. Thank you.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Muy lindo hotel, la atención del personal fue muy buena. Lamentablemente nos quedamos solo una noche. El desayuno muy completo, incluía Yogurt con cerales, cafe, tortas, muy rico todo. Las habitación muy amplias y limpias, con un buen servicio de internet. La zona es excelente.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ezequiel S
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el centro a metros de Duval street y cerca de restaurantes y comercios Algo lejos de la playa para ir a pie. Habitaciones no muy amplias pero muy bien renovadas con buen gusto El baño amplio y la ducha especialmente comfortable. Linda piscina climatizada con jacuzzi aunque algo pequeña. Parking gratis y bajo techo. En particular mi habitación estaba en planta baja debajo de la escalera así que era un poco oscura. Minibar pero vacío Dejan agua mineral por la tarde y hay hielo y expendedora de bebidas. Una buena opción en el Cayo

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a baluis2016
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Esta muy bien ubicado, cuenta con parqueadero cubierto. El desayuno es autoservicio, tienen yogurt con cereales, variedades de panes y cafe. Las habitaciones muy bien adecuadas, con un pequeño balcón, que la nuestra daba a la piscina. Con respecto al precio fue de los mas económicos y con mejor servicio que encontré.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Catalina E