“Para descansar en el camino”
Opinión sobre: Anne's Beach

Anne's Beach
Clasificado como N.º 18 de 61 cosas que hacer en Islamorada
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el Segundo lugar donde decidimos parar de camino a Key West.
Hay una pasarela junto a la orilla por donde se puede caminar bajo los árboles; tiene varios descansos con mesas y bancos para quienes quieran sentarse a comer viendo el mar.
Meterse al agua es bajo propio riesgo ya que no hay guardavidas ni personal alguno.
Los baños públicos y la zona para dejar el auto están en limpios y en perfecto estado.

Agradécele a Mali717

Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es lejos, vale la pena llegar hasta ahí, mar con agua tibia, mucha piedra, para llevar zapatillas de baño, key west tiene agua mas fría y las mismas rocas y arena gruesa. Tiene pocos estacionamientos, creo que menos de 10 y menos espacio para sentarse.

Agradécele a Silvia v
Se escribió una opinión 9 enero 2017

esta playa que queda camino a key west en uno de los cayos, la verdad que no fue lo que esperaba. vi muchas fotos en internet y parecia paradisiaca pero cuando fuimos nos encontramos con agua sucia con un poco de olor nada que ver en las fotos.

no se si era por la marea o vaya saber que pero estuvimos sacando fotos y comimos en las mesas que tiene el parador y despues nos fuimos camino a key west.

lo bueno de esta playa o parador es que tiene baños publicos para hombres y mujeres por separado.

tambien tiene acceso para silla de ruedas que es muy importante.

Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

El atractivo reside sólo en el hecho de estar en medio de los cayos de la Florida. En el color del agua. En ser una especie de mínimo oasis luego de un largo y denso viaje desde Miami. Por lo demás, no vale la pena. Playa de dimensiones ínfimas, cuyo lecho no es arena sino una especie de barro blancuzco ... poco más que para un breve chapuzón (si es que se consigue estacionar, hay estacionamiento pero con poca capacidad) y recrearse apreciando el color del mar en los cayos.

1  Agradécele a Marcelo Y
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Asqueroso, si buscas una playa bonita, ni bajes del automóvil, es simplemente espantoso, no hay casi arena para sentarse, la arena del fondo marino huele a podrida, azufre, llena de algas y vegetación, un asco, si buscas una playa no vengas a los Cayos.

1  Agradécele a David M