Amara Cay Resort(Islamorada)
USD 179
USD 122
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Cheeca Lodge & Spa(Islamorada)
USD 350
USD 203
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

USD 265
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 369
USD 225
  • Estacionamiento gratis
Conch on Inn Motel(Islamorada)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 109
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Drop Anchor Resort(Islamorada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 242
USD 229
Hotels.com
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

pensábamos que era un "hotel común", teniamos pocas expectativas, de todos modos lo usaríamos solo para descansar, ya que la idea era recorrer los cayos. pues bien,, nos llevamos una bella sorpresa. el lugar es super tranquilo, ideal para el descanso. la vista inmejorable. nos dieron una habitación remodelada, realmente hermosa, muy limpia, el baño excelente y nos sorprendió la calidad de los amenities todos ellos de AZZARO. El trato cordial y muy amables. se esmeraron para que la estadía fuese realmente grata. nos quedamos con ganas de volver para disfrutar el lugar. no lo recomendamos para familias con niños pequeños, pues esta a la vera de un canal y no tiene proteccion.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Adriana R
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, con una playa estupenda y un trato exquisito. De hecho, hacía mal tiempo y nos dieron una suite para compensar. Lugar para volver.
Lugar totalmente renovado, y además adaptado para minusválidos al 100%.
No es barato, pero nada lo es en los Cayos, y este sitio tiene bastante encanto.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Un sitio muy tranquilo para descansar y disfrutar de la placidez del mar y la playa
Para volver una y otra vez. sin dudarlo.
La playa es muy apacible ideal para los niños.
Ideal para familias y olvidarse del mundo

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Karinamarcela
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

el hotel está muy bien ubicado, pero necesita una modernización general. Se lo ve un poco ajado. No puedo aportar mucho más porque sólo estuvimos una noche, pero la habitación resultó cómoda y el descanso tranquilo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lau999
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Contratamos el hotel pensando en usarlo solo como dormitorio porque la idea era conocer algo de Los Cayos de La Florida. Llegamos casi por la noche t no disfrutamos la belleza del lugar, al día siguiente aprovechamos en descansar en la zona de playa pero nos faltó tiempo.
Esta registrada para una próxima escapada. Muy recomendable.
Sería conveniente contar con servicio bilingüe, tuvimos algunos inconvenientes con la comunicación pero nada serio.
Ya volveremos !!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja