“Muy buena opción para cambiar las comidas rapidas”
Opinión sobre: 126 Chinese Restaurant

126 Chinese Restaurant
Clasificado como N.º 144 de 940 Restaurantes en Kissimmee
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Buen local, con ubicación en todos los centros comerciales, buen servicio. rapidez y variedad y los platos de comida fuerte y ensaladas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Beatriz Q

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Excelente opcion de comida para llevar. Todo hecho en el momento y delante de uno. La comida muy sabrosa y los precios son totalmente accesibles

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a 412alejandroa
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

estuvimos 10 dias en orlando y casi todos los días cenábamos comida de ahí, Rico variado y muy económico.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Ioeltitan
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Jamás pensamos que en un local tan pequeño encontraríamos auténticos e intensos sabores de la comida china. Tienen un variado menú y los precios son económicos a pesar de que las porciones son ideales para compartir. El servicio es rápido y diligente, la cocina abierta te permite observar la preparación de los alimentos. Si es la 1a vez te recomendamos ir al lugar y estudiar con detenimiento el menú, además cuentan con fotos de algunos de los platos. La siguiente vez te será más fácil ordenar por teléfono y retirar en el restaurante, ya que son especialistas en take out y delivery (solo áreas aledañas).

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a yenibati
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

ya mi encabezado lo dice..es la mejor comida china en los alrededores de el area de la avenida 192, me encanta comer aqui!!! es una comida preparada al instante con productos frescos y de buena calida, es dificil encontrar una buena comida china, pero este lugar salva mis dias de antojos!! jejeje..buen precio y un personal muy amable y limpio.

la variedad y el sabor de la comida tambien es excelente y te dan una cantidad que te llenas super bien!!! lo recomiendo!! ademas tienen delivery si estas cerca y no quieres salir!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a negamiG