“divertida actividad con los chicos”

Disney's Fantasia Gardens Miniature Golf Course
Clasificado como N.º 7 de 26 Diversión y juegos en Kissimmee
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2014

un lugar lindo, cuidado, con el atractivo del golf junto con chorritos de agua, musica y diferentes cosas que van pasando cuando entra la pelotita al hoyo. mi hija de 5 años se divirtio muchisimo y pasamos un lindo rato luego de ir a uno de los parques de agua que cierran temprano.

1  Agradécele a alejandra soled... b

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2014

un lindo lugar para entretenerse, sacar fotos, buenos paisajes, llevarte un recuerdo de disney, eso si, me parecio algo caro, por lo que si tienen otra prioridades dejen este lugar para lo ultimo o ni vayan, buenos paisajes para sacar fotos hay.

Agradécele a Aamagave
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2014

ideal para conocer, sacar fotos y disfrutar en familia. Si les sobra tiempo, sino hay cosas mejores.

Agradécele a Anabella G
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

toda la magia para los chicos en un solo lugar, increible recorrido por un parque hermoso y lleno de atracciones para grandes y chicos, realmente la magia de disney se la puede encontrar alli

Agradécele a Nicolas R
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014

A mis amigos y a mi nos gustó mucho la experienca en estos mini golf, hermosa la ambientación y la atención, como en todos los parques de Disney!

Agradécele a damian b