“Para salir de las multitudes de los parques y divertirse en familia”

Disney's Fantasia Gardens Miniature Golf Course
Clasificado como N.º 7 de 26 Diversión y juegos en Kissimmee
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 5 marzo 2015

Un minigolf ambientado en caracteres animados de Disney, con creativos diseños y hermoso parque para disfrutar de media mañana o tarde en familiar. Vale la pena!

Agradécele a mrclinker

Se escribió una opinión 14 febrero 2015

Si hay algo típico desde siempre en Orlando son los mini golfs! Los hay por todos lados y adentro de Disney hay dos! Fantasia Gardens para mí es el mejor de ambos por su temática justamente de fantasía. Hasta la música te acompaña hoyo tras hoyo!
Lo recomiendo para una tarde-noche, no para cuando el sol pega fuerte en un día de calor!
Es agradable cuando baja el sol y la temperatura acompaña. Está bien iluminado y cierra tarde (a las 11PM).
Tiene dos pistas de 18 hoyos cada una. Una más fácil, pintoresca y familiar, y la otra un poco más difícil y profesional.
A los chicos les encanta, aunque mi recomendación es que tengan por lo menos 5 ó 6 años, porque sino se desesperan un poco con el desafío, además de que se puede hacer un poco largo para ellos jugar 18 hoyos. Ahora bien, a partir de esa edad y sin límite, es una actividad muy entretenida para toda la familia!
Nosotros generalmente vamos a la salida de Animal Kingdom. Ese parque casi siempre cierra temprano (5 ó 6PM), por lo que buscamos algo para hacer a continuación y el mini golf nos resulta una excelente opción!

1  Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 1 enero 2015

de lo mejor para una alternativa que lleve poco tiempo y que mantenga a los chicos ocupados, de fácil acceso desde los hoteles de disney

Agradécele a Guillermo B
Se escribió una opinión 27 diciembre 2014

un lugar lindo, cuidado, con el atractivo del golf junto con chorritos de agua, musica y diferentes cosas que van pasando cuando entra la pelotita al hoyo. mi hija de 5 años se divirtio muchisimo y pasamos un lindo rato luego de ir a uno de los parques de agua que cierran temprano.

1  Agradécele a alejandra soled... b
Se escribió una opinión 30 noviembre 2014

un lindo lugar para entretenerse, sacar fotos, buenos paisajes, llevarte un recuerdo de disney, eso si, me parecio algo caro, por lo que si tienen otra prioridades dejen este lugar para lo ultimo o ni vayan, buenos paisajes para sacar fotos hay.

Agradécele a Aamagave