“Divertido y familiar”

Disney's Fantasia Gardens Miniature Golf Course
Clasificado como N.º 7 de 27 Diversión y juegos en Kissimmee
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Siempre vamos al menos una vez a compartir una hora de mini golf en familia. Es una actividad muy entretenida, que disfrutamos todos.
Este mini golf en particular es hermoso. Muy bien ambientado.
Importante elegir la época del año y/o horario adecuados, porque es al aire libre y puede ser muy pesado el frío, sol o calor.

Agradécele a Silvia S

Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

fui con mi hija y la verdad que la pasamos muy bien. Es muy divertido para ir en familia, aunque el precio no es del todo económico por ser una atracción de sólo un rato.

1  Agradécele a leqqac
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Estuvimos en este minigolf de Disney una tarde después de acabar en el parque acuático de Disney, y la verdad es que fue muy entretenido.

Esta ambientado en Fantasia, y esta muy bien cuidado, con personajes del cuento por todos los lados, y musica del cuento.

Es entretenido pero me gusta mas para pasar un día en un mini gold el Winter sumerland Golf de Disney es mas original jugar al golf en ambiente navideño en manga corta.

Agradécele a Jumarca
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Hacía años no jugaba minigolf, la verdad que es muuuuy divertido. Este lugar tiene hoyos entretenidos y originales. Ideal para toda la familia.

Agradécele a quinocruz
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

Un minigolf ambientado en caracteres animados de Disney, con creativos diseños y hermoso parque para disfrutar de media mañana o tarde en familiar. Vale la pena!

Agradécele a mrclinker