“Hamburguesas imperdibles”

Drafts Sports Bar & Grill
Clasificado como N.º 4 de 810 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: USD 10 - USD 23
Comida: Estadounidense, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Probamos las hamburguesas y realmente son muy buenas, ademas el servicio es cálido y eficiente, también cuenta con otras alternativas para todos los gustos.

Agradécele a Manuel F
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Drafts Sports Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Gracias por su comentario de nuestro restaurante. Siempre tratamos de tener el mejor menú y bebidas. Estamos contentos de que nuestros empleados le dieron el mejor servicio posible. Esperamos verlo pronto de regreso!

Carolina

Se escribió una opinión 1 enero 2017

pasamos la velada de fin de año
nos resulto muy agradable..muchas gracias por hacerrnos sentir muy comodos a llas camareras

Agradécele a Eduardo R
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Drafts Sports Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Fue un placer para nosotros que nos visitara. Nuestro objetivo es hacer que nuestros visitantes se sientan como en casa y nos da gusto saber que lo logramos. Esperamos seguir creando muchas vacaciones memorables para usted y su familia.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien, buenas porciones. Si comes medianamente poco se pueden compartir las ensaladas (1 fue demasiado para mí). Siento q la persona que le recibe a una pudiera ser más cálida en su atención (los otros comensales de mi mesa sintieron lo mismo). Ambiente tranquilo al almuerzo. El precio me parece justo comparado con otros lugares en los que he estado.

Agradécele a Floribeth A

Gracias por haber visitado nuestro restaurante. Nos da mucho gusto saber que su experiencia fue muy buena. Esperamos nos visite la próxima vez que esté en Orlando.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

Muy buena comida, probamos las alitas de pollo por recomendación y eran exquisitas, muy sabrosas. Lo recomiendo!

Agradécele a Vero G

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su visita. Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 15 junio 2016

Son muy buenas las alitas de pollo diría que un poco caras pero vienen de diferentes tipos , la atención es excelente solo que te aumentan el gratuity automaticamente

Agradécele a Gustavo S
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Drafts Sports Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2016

Gracias por compartir su opinión al respecto del Drafts Sports Bar and Grill. Estamos contentos de que haya aprovechado la variedad de nuestro menú. La propina es algo muy común en Estados Unidos y en algunos locales está incluida y basada en lo que haya pagado. Vuelva pronto! >M.B