“Bonito lugar en Kissimmee”
Opinión sobre: Savion's Place

Savion's Place
Clasificado como N.º 5 de 805 Restaurantes en Kissimmee
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, y el día que llegamos había música en vivo. La comida estaba rica! Sobre todo los Crab cakes!! Deliciosos!!! La steak salad muy rica tambien. Nataly nos atendió y fue super amable y simpática.

Agradécele a ANA M

Se escribió una opinión 8 enero 2017

Nada nos gusto a pesar que eramos muchos. No nos gusto el cochino, ni las hamburguesas, ni los macarrones

Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

Este restaurante es muy bueno, y nos gustó mucho. La atención muy buena y buena comida, seguro volveremos.

Agradécele a Vero G
Se escribió una opinión 10 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia no fue buena, la comida desente la atencion nada buena, para no decir que mala salimos con muy mal sabor del lugar.

Agradécele a Lianet R
Leanne S, Public Relations Manager en Savion's Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2015
Traductor de Google

I apologize for your unpleasant experience, we try to create dishes that are full of flavors the whole family can enjoy. If you ever do not like something you try here please let your server know at the time so they can replace it with something you will enjoy. Thank you for the review.

Se escribió una opinión 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Calidad de alimentos y atencion maravillosa. Felicidades. La cerveza dominicana, exquisita. Salmon excepcional. Que decir de la sopa y de las entradas. La pasamos fantastico. La hora feliz disfrutable.

Agradécele a Hector D
Traductor de Google

Thank you for joining us for Happy Hour and for your review!