“Cena de cumpleaños”

Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Estuvimos hace una semana en este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi esposo. Tuvimos una buena atencion y la camarera fue muy amable con nuestro hijo pequeno que tenia frio y le trajo algo para taparse. Buena carne, buenos "sides". Lo recomiento

Agradécele a susiesigarroa
Escribe una opiniónOpiniones (1.733)

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, todo bien en general, el servicio muy agradable, para mi mejor que la comida.
Se puede ir en familia y está perfecto. No le doy más puntuación porque hay sitios mejores.

Agradécele a Sorehn
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito con ambiente vaquero ...bien atendido ...cómodo ...todo muy rico aunque sus preparaciones algo pasada en condimento ,pimienta fundamentalmente ...Muy recomendable para pasar un momento agradable con la familia ....precios razonables ...

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

El servicio fue lo peor, aun así bueno. La calidad de los productos y de la cocina, excelente. Muy recomendable.

Agradécele a vpasaron
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant para las personas que saben degustar de un buen corte de carne, mucha atención la comida a muy bien preparada.

Agradécele a Miguelangel U