“Buena comida”

Clasificado como N.º 17 de 810 Restaurantes en Kissimmee
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una buena alternativa para escapar de la comida rapida, fui con mi hija y le encantó el lugar y la atención

Agradécele a Fernanda G
Escribe una opiniónOpiniones (2.553)

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por una amistad, muy bueno y elegante. Interesante el pago por medio del dispositivo en la mesa. La atención a los niños es genial al igual que la comida.

Agradécele a Mauricio L
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Fuimos por recomendacion de la pagina tripadvisor y nos encanto!! Fuimos despues de los parques muertos de hambre y fue tanto la comida que no la terminamos como no sabiamos pedimos entrada y platos principales y encima viene la ensalda con lo cual con todo dejamos!! fue tan bueno que volvimos al otro dia. Vinos a precio moderado

Agradécele a solglansdorp
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar de pastas con una gran selección de ellas. Fuimos muy recibidos desde la entrada sus Hoste muy amables. Nuestro mesero Elvis fue muy atento y cordial nos hizo nuestra visita muy agradable.

Agradécele a Roberto O
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sirven en general una buena ensalada para compartir. La comida estuvo bien un poco lento el servicio

Agradécele a FRANCISCO N