“Buenas hamburguesas y lindo lugar”
Opinión sobre: TGI Friday's

TGI Friday's
Clasificado como N.º 143 de 861 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: USD 21 - USD 30
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Típico lugar de comida rápida y franquicia americana. Fuimos bien atendidos, las hamburguesas muy ricas y los precios quizás un poco por encima de la media.

Agradécele a pgutz

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Bueno Bonito Barato. Se come tapas por 3/5 dolares. Siempre hay Happy Hour de bebidas. Es muy bueno!

Agradécele a IndiaKilo
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Muy buena atención. Fuimos 2 veces a cenar (bastante tarde) y nos atendieron igual. Muy rico. Gaseosas con refill.

1  Agradécele a Mariano M
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

No es nada barato, pero el ambiente que hay en TGI Friday's es muy bueno. La comida también me encantó, pero sobresale la buena onda de los camareros y como está ambientado.

Agradécele a GiseCas
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

En nuestra última estadía fuimos dos veces a TGI Friday´s y esta sucursal tiene un servicio impecable. La comida como siempre es un acierto si vas con adolescentes después de un día de parques porque la carta tiene buenas y variadas opciones, platos sabrosos y porciones abundantes. Súper recomendable!

Agradécele a joyasdelacorona