“Un lugar de buena comida y show medo”
Opinión sobre: Capone's Dinner & Show

Capone's Dinner & Show
Clasificado como N.º 10 de 805 Restaurantes en Kissimmee
Rango de precios: USD 19 - USD 63
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Podria tener un mejor Show, la comida es basicamente italiana..la comida buena pero que se puede comer en cualquier lugar de comida italiana...bueno en relacion al precio calidad....buen estacionaminto

Agradécele a Roberto G

Se escribió una opinión 12 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos cerca de aquí y fuimos a comer a este restaurante que nos recomendaron, pero no sabíamos que había show, y fue el postre para una buena velada.
Pastas buenas , mejores pizzas fue lo que elegimos, para mis hijas unas gaseosa y con mi mujer varias cervezas que estaban incluidas.
El show es entretenido por más que no entiendo el ingles en forma fluida.
Parking sin cargo.

1  Agradécele a Gera338
Se escribió una opinión 11 noviembre 2013

Es bueno llegar un ratico antes del show, no mucho tiempo antes, al menos que quieras gastar dinero en bebidas y cócteles. Es buen saber que las bebidas son gratis durante la cena. La comida es, por supuesto, italiana: pastas, ensaladas, roast beef parmesana, etc. El show es muy ameno, te ríes un buen rato. La atención es de primera. El show es muy sencillo pero bueno. No estaría entre mis primeras opciones de cena show, pero se pasa un rato agradable. Ah, mejor compras las entradas por internet. Yo lo hice y funcionó de maravilla, así evitas la cola.

2  Agradécele a Dinav C
Se escribió una opinión 10 mayo 2012

Es una cena bufet con gaseosas y cocteles ya incluidos en el pago que es económico. El show divertido, pero ojo, todo en ingles¡

Agradécele a beatrizrestrepo2012
Se escribió una opinión 9 mayo 2012

Buscando un lugar donde la alimentación fuera rica y accesible al bolsillo, descubri este excelente sitio. Buen parqueo, excelente atención y lo mas atractivo...el menu tan variado de comidas...Definitivamente..una excelente elección donde se junta la comodidad y el placer por la comida.

Agradécele a RolandoCostaRica