“hotel tranquilo y accesible”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area
En el puesto n.º39 de 154 hoteles en Kissimmee
Se escribió una opinión 20 mayo 2017

estuvimos alojados en este hotel 7 noches y la verdad que tuvimos poquito dudas sobre este hotel,porque vi en "trip advisor"que la Calificación es de : 3.5,pero la otra verdad es que para nosotros fue una gran y buena sorpresa !!!
este hotel cuenta con mas de 400 habitaciones,la ubicación del hotel es excelente,las habitaciones espaciosas ,tranquilas y limpias,restaurante perfecto para los desayunos,aunque tienen paqueo enorme,pero durante las noches,(después de los espectáculos en los parques),le va a costar un poquito dejar su vehículo y sera bastante retirado.sugiero siempre buscar por las agencias virtuales de viaje promociones especiales,(por ejemplo ,nosotros pagamos por los 7 noches menos de $400.00).disfruten de un buen hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: visitar sitios de agenvias de viaje virtuales,para encontrar precios especiales.
1  Agradécele a ITSHAK B
Stephen Z, Guest Relations Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Itshak B,

Gracias por su reciente estancia con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Nos complace saber que su estancia de 7 noches con nosotros fue una agradable y esperamos volver a alojarte en el futuro.

Stephen Zuravin
Gerente de Operaciones

Escribe una opiniónOpiniones (1.553)

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

La verdad la estadia fue muy buena, el personal muy atento y siempre con buena predisposición, solo que el tema de la limpieza deja bastante que desear, y tampoco te dejan las capsulas para la cafetera, las tuve que reclamar siempre. Las alfombras estan todas manchadas, y los ascensores son de los años 80 ! pero el resto muy bien, la habitacion es muy amplia. Tiene un parking gratuito enorme. El desayuno es muy accesible y con bastante variedad.

Agradécele a Pablo M

Gracias por su estancia reciente con nosotros y por tomarse el tiempo para dar su opinión. Nos alegra saber que su estancia en general con nosotros fue una buena y que disfrutamos de nuestro buffet de desayuno. Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarte en el futuro.

Stephen Zuravin
Gerente de Operaciones

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Nos alojamos con mi pareja una semana en este hotel, es un hotel algo antiguo pero cumple en todo sentido. Las habitaciones son amplias, cómodas, tienen nevera para guardar bebidas y comida. Lo mejor del hotel es la ubicación, está a 10-15 minutos de los parques de Disney, y en la avenida principal hay muchos lugares para comer. Esta alrededor de 25 min de Universal y el International Premium Outlets.

Es importante que cuando reserven este hotel revisen si tienen que pagar algún fee o tax por noche, o si su reserva ya lo incluye, ya que es cercano a 12-15 dólares por noche. El desayuno en nuestro caso no estaba incluido, desayunamos un día por casi 9 dólares cada uno con tax en el buffet pero la verdad se pueden conseguir mejores opciones fuera del hotel. En el lobby del hotel hay un pizza hut, la piscina del hotel es amplia y te dan toallas. En general el hotel cumple si quieres estar cerca a los parques de Disney, tener lugares para comer cerca y pasar una buena noche.

1  Agradécele a Juan Sebastian G
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

A unos 20 minutos en coche de los parques. El hotel tiene párking y piscina, y buffet para desayunar y cenas ( en mi caso pago aparte). También alrededor hay bastantes restaurantes. La habitación es amplia , los colchones algo blandos pero en general es correcta.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fausto M
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto menos en los colchones de las camas.
Los colchones están muy deformados por el uso, están hundidos y no permiten un buen descanso.
Teniendo en cuenta, que se va de turismo a los parques Disney y Universal y se llega al hotel bastante cansado.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Liliana P
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Hola Liliana P, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios y por ser socio de IHG Rewards Club Spire Elite. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido al mal estado de nuestras colchones que no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Nancy F
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Incluso los taxistas te lo dicen: el mejor hospedaje de la zona. Tiene pileta, pileta para niños, hidromasaje, gimnasio, máquinas de arcade para jugar, un bufet completo para desayunar o comer (bien típico). Gran estacionamiento (algunas veces está casi completo!). La ecuación costo-beneficio es excelente. No es un 4 estrellas, a tenerlo en cuenta, es más un 3. Tiene un Walgreens a 5 cuadras y starbucks a 3 minutos en auto.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GuilleTurk
Ruth M, Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear GuilleTurk:
Thank you for your review. We are pleased that you enjoyed your overall stay with us and enjoyed our location and amenities.

We look forward to seeing you on your next trip to the Orlando/Celebration area.

Kindest Regards,
Ruth M.

Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Es cómodo y tal cual se ve en las fotos. Bien ubicado para parques y hacer compras. Lamentablemente el inconveniente fue con la cama de mis hijos, era doble y la de arriba solo la armaron dos veces en 9 días. Reitere el pedido me atendieron muy bien pero no se resolvió. La limpieza en general no fue acordé.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Romina F
brad_boland, General Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

"
Gracias por su comentario. Nos complace que haya disfrutado de su estancia general wirh nosotros. Esperamos que haya contactado con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para atender sus necesidades. Esperamos verle en su próximo viaje a la zona.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,6 kilómetros
A 0,5 kilómetros
Celebration Suites
Celebration Suites
N.° 16 de 154 en Kissimmee

¿Estuviste en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area

Dirección: 5711 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-4746 (Previamente Holiday Inn Main Gate East)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios: USD 92 - USD 200 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area 3*
Cantidad de habitaciones: 444
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Main Gate East Hotel Kissimmee
Holiday Inn Orlando
Orlando Holiday Inn
Holiday Inn Kissimmee
Kissimmee Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?