1.693 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

El hotel no es muy nuevo y de hecho al entrar nos olió un poco a humedad, pero aún así nos gustó mucho. Está limpio y muy cercano a Disney. El personal de recepción fue muy amable.
La habitación tiene unas camas muy cómodas y hay caja fuerte y nevera. El hotel cuenta con piscina, aunque con tantas visitas a los parques y a la zona no nos dio tiempo de probarla.
En los alrededores puedes encontrar variedad de restaurantes.
Si vuelvo a Orlando repetiría este hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a quetalacoqueta
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Nosotros fuimos a este hotel porque huimos del Huracan Irma, el hotel realmente supero mis expectavivas, primero que el personal nos atendio siempre con una sonrisa, hubo desayuno muuuy completo, servicio de bar, y sobretodo informacion permanente. La habitacion que nos dieron fue amplia y nos dio mucha calma durante huracan.
A pesar de estar completamente lleno, y con animales y miles de personas de todas las nacionalidades y edades el Hotel nos atendio fantastico. se merecen un premio

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a FergU8
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Me hospedé del 10 al 17 de Agosto, para empezar al llegar nos hicieron un cargo de $20.00 usd por noche a la tarjeta de crédito como garantía lo cual me parece ridículo ya que las habitaciones YA ESTABAN PAGADAS y garantía de qué? el microrefrigerador era demasiado pequeño, el microondas igual, en fin. Pienso que no cambiaban las sábanas cada tercer día como lo proponían para apoyar el medio ambiente, yo creo que lo hacían cada 4 días, LO PEOR cucarachos paseandose por la habitación. Cuando hice el comentario a la gerente me propuso cambiar de habitación lamentablemente salíamos a primera hora a los parques y regresábamos a la media noche rendidos, propusieron limpiar y aspirar muy bien, y por un día se dejaron de ver pero al siguiente volvieron a aparecer. Para colmo el penúltimo día (que fue el que más tarde llegamos de disney) no hicieron la limpieza de la habitación. Este hotel es bueno si solo van a dormir como en nuestro caso pero hay que buscar a estos bichos para que les cambien su habitación de inmediato.
El desayuno aunque tiene costo es muy rico y completo.
Está justo frente al mall Old Town y alrededor hay muchos restaurantes y tiendas de regalos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del ala izquierda se escucha mucho el ruido de las máquinas de aire acondicionado.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yaya33
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede a finales del mes de agosto 2 noches no estuvo del todo mal lo unico fue que la habitacion que nos dieron la cama estaba sucia con manchas de maquillaje y migas de doritos la verdad se noto que las empleadas no cambiaron las sabanas y la fallo la supervicion pusimos la queja y nos atendieron muy rapido y el personal se porto bien el desayuno no lo dan gratis pero es bufette all you can eat y vale $12 con el tax la verdad esta a buen precio y buena comida si volveria a quedarme en este Hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HSZeus
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel y realmente que nos vamos felices por la atención de todos especialmente de Giovanni. Dios los bendiga y mil y mil gracias . Tiene cerca lugares para comer. Es un lugar muy limpio. Piscina grande

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patito G