“Buen trato”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area
En el puesto n.º39 de 154 hoteles en Kissimmee
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Me quede en el hotel por el huracan irma, a pesar de no tener internet, ni luz, ni funcionaban los ascensores, y apesar de las condiciones del hotel, las chicas del front desk se portaron muy bien conmigo, Nayadex y geraldin. Luis del restaurant tambien fue muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: mejorar la limpieza en cuartos
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis J
Ruth M, Manager en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Dear Luis J:
Gracias por su comentario de su estancia con nosotros. Fue genial escuchar lo mucho que usted y su familia disfrutaron de nuestras comodidades del hotel. Tenemos una gran ubicación.
Una vez más, gracias por la retroalimentación y esperamos verle en su próximo viaje a la zona de Orlando.

Kindest Regards,
Ruth M.
Holiday Inn Orlando SW Celebration

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

El hotel no es muy nuevo y de hecho al entrar nos olió un poco a humedad, pero aún así nos gustó mucho. Está limpio y muy cercano a Disney. El personal de recepción fue muy amable.
La habitación tiene unas camas muy cómodas y hay caja fuerte y nevera. El hotel cuenta con piscina, aunque con tantas visitas a los parques y a la zona no nos dio tiempo de probarla.
En los alrededores puedes encontrar variedad de restaurantes.
Si vuelvo a Orlando repetiría este hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a quetalacoqueta
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Nosotros fuimos a este hotel porque huimos del Huracan Irma, el hotel realmente supero mis expectavivas, primero que el personal nos atendio siempre con una sonrisa, hubo desayuno muuuy completo, servicio de bar, y sobretodo informacion permanente. La habitacion que nos dieron fue amplia y nos dio mucha calma durante huracan.
A pesar de estar completamente lleno, y con animales y miles de personas de todas las nacionalidades y edades el Hotel nos atendio fantastico. se merecen un premio

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a FergU8
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Me hospedé del 10 al 17 de Agosto, para empezar al llegar nos hicieron un cargo de $20.00 usd por noche a la tarjeta de crédito como garantía lo cual me parece ridículo ya que las habitaciones YA ESTABAN PAGADAS y garantía de qué? el microrefrigerador era demasiado pequeño, el microondas igual, en fin. Pienso que no cambiaban las sábanas cada tercer día como lo proponían para apoyar el medio ambiente, yo creo que lo hacían cada 4 días, LO PEOR cucarachos paseandose por la habitación. Cuando hice el comentario a la gerente me propuso cambiar de habitación lamentablemente salíamos a primera hora a los parques y regresábamos a la media noche rendidos, propusieron limpiar y aspirar muy bien, y por un día se dejaron de ver pero al siguiente volvieron a aparecer. Para colmo el penúltimo día (que fue el que más tarde llegamos de disney) no hicieron la limpieza de la habitación. Este hotel es bueno si solo van a dormir como en nuestro caso pero hay que buscar a estos bichos para que les cambien su habitación de inmediato.
El desayuno aunque tiene costo es muy rico y completo.
Está justo frente al mall Old Town y alrededor hay muchos restaurantes y tiendas de regalos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del ala izquierda se escucha mucho el ruido de las máquinas de aire acondicionad...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yaya33
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede a finales del mes de agosto 2 noches no estuvo del todo mal lo unico fue que la habitacion que nos dieron la cama estaba sucia con manchas de maquillaje y migas de doritos la verdad se noto que las empleadas no cambiaron las sabanas y la fallo la supervicion pusimos la queja y nos atendieron muy rapido y el personal se porto bien el desayuno no lo dan gratis pero es bufette all you can eat y vale $12 con el tax la verdad esta a buen precio y buena comida si volveria a quedarme en este Hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HSZeus
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel y realmente que nos vamos felices por la atención de todos especialmente de Giovanni. Dios los bendiga y mil y mil gracias . Tiene cerca lugares para comer. Es un lugar muy limpio. Piscina grande

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patito G
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi familia del 27.04 al 04.05.
Todo excelente, la atención, las habitaciones, el servicio y la cercanía a los parques.
Tuve un solo inconveniente: olvide retirar un envío de Amazon y trato de comunicarme con el hotel sin suerte para gestionar recuperar ese envío.
Si algún gerente puede ver este mensaje, le estaré más que agradecido que nos comuniquemos para solucionar el inconveniente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martin G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
A 0,6 kilómetros
Celebration Suites
N.° 17 de 154 en Kissimmee
A 7,8 kilómetros
Quality Inn & Suites By The Parks

¿Estuviste en Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area

Dirección: 5711 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746-4746 (Previamente Holiday Inn Main Gate East)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios: USD 90 - USD 199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area 3*
Cantidad de habitaciones: 444
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Orlando SW - Celebration Area en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Main Gate East Hotel Kissimmee
Holiday Inn Orlando
Orlando Holiday Inn
Holiday Inn Kissimmee
Kissimmee Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?