3.963 resultados
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Hanny Valiente nos ayudó amablemente con nuestras dudas respecto al hotel. Nos cautivó su amabilidad. Gracias por darnos minutos de tu tiempo para ayudarnos.!
No nos gusto la forma en que el Sr. José Vargas, quien me llamó a la unidad para convertirnos en dueños, cuya estrategia utilizada no me pareció la correcta. Su ética no es adecuada para presentar su venta a las personas. Y no hacerlo bajo amenaza u obligación. Deben mejorar eso en los vendedores. Lo demás impecable.

Consejo sobre las habitaciones: La comodidad no tiene precio y debe ser igual o mejor que Westgate Vacation Resort.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yeitson
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer para nosotros saber que sus vacaciones fueron maravillosas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes con un una visita inolvidable y nos complace saber que lo logramos. Esperamos nos conceda otra oprotunidad de exceder sus expectativas una vez mas, en su próxima visita a Orlando.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones inolvidables personal simpático y amable repetiremos sin duda las habitaciones son espaciosas y dentro del complejo dispones de mil servicios que puedas necesitar sin necesidad de salir del mismo

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a F_L_A_buho
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros el escuchar que su experiencia en nuestro resort fue inolvidable. Nos da muicho gusto saber que nuestro personal fue amable y que su unidad cumplio con sus expectativas. Esperamos nos elija para sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Excelentes instalaciones con un parque acuático nuevo para la diversión de toda la familia, los servicios de limpieza en las habitaciones impecables, gracias a Wanda y Andrea que siempre están pendientes de cualquier detalle. De parte de mi esposo Nica y de la mía muchas gracias, volveremos pronto..Saludos desde El Valle, Caracas, Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren la diversión cerca los edificios es lo mejor
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a oeliamargarita
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer para nosotros saber que su visita fue excelente. Proporcionar a nuestros huéspedes con una estancia memorable es muy importante para nosotros y nos da gusto saber que lo logramos. Gracias por confiarnos sus vacaciones esperamos vuelva muy pronto!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

La habitación excelente, al igual que la habitación y los servicios. El lugar es hermoso, con una muy buena imagen. No tuve problemas en recibir cosas en el hotel, solo me costo 2usd por paquete. Muy recomendable

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Shompers
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Gracias por habernos visitado. Es un placer para nosotros escuchar que su visita fue excelente. Será un placer que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo somos huéspedes constantes de la cadena Westgate, desde hace siete años. Excelente servicio de housekeeping en el turno de la tarde. Resaltando a las señoritas Claidys Solines y Elizabeth Silva. Cordiales, serviciales y atentas. Todos mis elogios para ustedes. Asimismo, hace dos noches una señorita muy cordial me recibió en el gimnasio y resolvió todas mis dudas; su nombre es Andrea Larreal. Continúen su buen servicio. Felicitaciones!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Storms V
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Gracias por confiar en nosotros para sus vacaciones. Es un placer el escuchar que siempre podemos exceder sus expectativas y que nuestro personal fue muy amable durante su ultima visita. Será un placer que siga visitandonos cuando viaje a Orlando.