“exexcelente servicio Anna N”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Westgate Vacation Villas Resort & Spa
En el puesto n.º10 de 64 alojamientos especiales en Kissimmee
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Excelente servicio que me dieron en las intalaciones la señora Anna N , no explicó todo muy bien , muy buena Limpisa ,el servicio en las piscinas muy bien y la pase perferto gracias a todos los empleados

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen precio bastante económico
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a glaidys25
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Agradecemos sus comentarios. Nuestro personal esta entrenado para proporcionar a nuestros huéspedes con una estadía inolvidable. Es un placer para nosotros saber que Anna superó sus expectativas y que nuestras instalaciones hicieron que su experiencia fuerá perfecta. Será un placer para nosotros que vuelva a visitarnos pronto.

Allie

Escribe una opiniónOpiniones (3.686)

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Hanny Valiente nos ayudó amablemente con nuestras dudas respecto al hotel. Nos cautivó su amabilidad. Gracias por darnos minutos de tu tiempo para ayudarnos.!
No nos gusto la forma en que el Sr. José Vargas, quien me llamó a la unidad para convertirnos en dueños, cuya estrategia utilizada no me pareció la correcta. Su ética no es adecuada para presentar su venta a las personas. Y no hacerlo bajo amenaza u obligación. Deben mejorar eso en los vendedores. Lo demás impecable.

Consejo sobre las habitaciones: La comodidad no tiene precio y debe ser igual o mejor que Westgate Vacation Resort.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yeitson

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer para nosotros saber que sus vacaciones fueron maravillosas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes con un una visita inolvidable y nos complace saber que lo logramos. Esperamos nos conceda otra oprotunidad de exceder sus expectativas una vez mas, en su próxima visita a Orlando.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones inolvidables personal simpático y amable repetiremos sin duda las habitaciones son espaciosas y dentro del complejo dispones de mil servicios que puedas necesitar sin necesidad de salir del mismo

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a F_L_A_buho
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros el escuchar que su experiencia en nuestro resort fue inolvidable. Nos da muicho gusto saber que nuestro personal fue amable y que su unidad cumplio con sus expectativas. Esperamos nos elija para sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Excelentes instalaciones con un parque acuático nuevo para la diversión de toda la familia, los servicios de limpieza en las habitaciones impecables, gracias a Wanda y Andrea que siempre están pendientes de cualquier detalle. De parte de mi esposo Nica y de la mía muchas gracias, volveremos pronto..Saludos desde El Valle, Caracas, Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren la diversión cerca los edificios es lo mejor
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a oeliamargarita
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer para nosotros saber que su visita fue excelente. Proporcionar a nuestros huéspedes con una estancia memorable es muy importante para nosotros y nos da gusto saber que lo logramos. Gracias por confiarnos sus vacaciones esperamos vuelva muy pronto!

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

La habitación excelente, al igual que la habitación y los servicios. El lugar es hermoso, con una muy buena imagen. No tuve problemas en recibir cosas en el hotel, solo me costo 2usd por paquete. Muy recomendable

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Shompers
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Gracias por habernos visitado. Es un placer para nosotros escuchar que su visita fue excelente. Será un placer que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo somos huéspedes constantes de la cadena Westgate, desde hace siete años. Excelente servicio de housekeeping en el turno de la tarde. Resaltando a las señoritas Claidys Solines y Elizabeth Silva. Cordiales, serviciales y atentas. Todos mis elogios para ustedes. Asimismo, hace dos noches una señorita muy cordial me recibió en el gimnasio y resolvió todas mis dudas; su nombre es Andrea Larreal. Continúen su buen servicio. Felicitaciones!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Storms V
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Gracias por confiar en nosotros para sus vacaciones. Es un placer el escuchar que siempre podemos exceder sus expectativas y que nuestro personal fue muy amable durante su ultima visita. Será un placer que siga visitandonos cuando viaje a Orlando.

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Volver a este lugar en donde nos comprometimos en el mes de mayo fue hermoso y esta vez celebrando mi cumpleaños pudimos nadar, bailar, comer, pescar, jugar y descansar! La pasamos genial durante toda nuestra estancia

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lleimy D
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Vacation Villas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Gracias por habernos visitado. Nos da mucho gusto el saber que pudo disfrutar de una experiencia tan memorable en nuestro resort. Esperamos siga eligiendonos cuando visite el area de Orlando.

Allie

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Kissimmee o en sus alrededores
A 0 kilómetros

¿Estuviste en Westgate Vacation Villas Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Westgate Vacation Villas Resort & Spa

Dirección: 7700 Westgate Boulevard, Kissimmee, FL 34747-4630
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 64 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios: USD 93 - USD 222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Westgate Vacation Villas Resort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 1024
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Westgate Vacation Villas Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Vacation Villas Hotel Kissimmee
Westgate Villas
Vacation Westgate
Westgate Resort Kissimmee Fl

¿Este es su perfil de TripAdvisor?