2.886 resultados
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Esta muy bonito el hotel y se ve que tiene muchas actividades, no tuvimos la oportunidad de disfrutarlo ya que todo el tiempo estuvimos en los parques de diversiones de la zona, esta muy bien ubicado una atencion muy amable por parte de todo el personal. solo tomen precauciones porque no hay servicio de limpieza en el cuarto, lo tienes que hacer tu. Tomando precauciones, disfrutas tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Trata que no solicitar las de planta baja porque la que nos toco olia mucho a humedad
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CanteroA
Debbie T, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016

Greetings from Star Island Resort,

Thank you for taking the time to share your experience with us. We’re so glad you enjoyed your accommodations and hopefully next time you get to enjoy the amenities we have to offer our guests.

Come back and see us again!

Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

Muy buena la atención, teníamos una villa de dos habitaciones, enorme, dos baños dos yacuzzi, balcon, equipada a full, cocina, heladera, microondas, lavavajillas, lavarropas, secarropas, cafetera, tostadora, utensilios, etc.
Muy bueno el cuidado de los detalles, te dejan café, filtros, azúcar, un poquito de detergente, polvo para la ropa y para el lavavajillas como para que no te falte nada cuando llegas.
Nosotros eramos cuatro pero la capacidad era para ocho.
El servicio de mucama se paga aparte si lo solicitas.
El complejo muy lindo, tiene dos piscinas no muy grandes pero suficiente para la gente que había.
Sin duda volveria y lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rucaamano
spstarisland, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2016

Estimado cliente Rucaamano,

Gracias por elegir nuestro complejo turístico y por compartir sus opiniones con nosotros. Nos alegra saber que le gustaron las instalaciones del hotel. Intentamos ofrecer calidad y comodidad en todos los servicios que ofrecemos a los huéspedes. El servicio es uno de nuestros valores clave y tratamos de mantener siempre unos niveles óptimos de atención al cliente.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Nos alojamos en 2 departamentos comunicados. Ambos eran enormes, con cocina super equipada. Todo de primera calidad. Las habitaciones eran grandes y confortables.

No hicimos uso de la piscina ni participamos de las actividades del resort por falta de tiempo pero en un futuro seguro lo haremos.

Gran opción para visitar Orlando, siempre que tengan auto. De todas maneras, los puntos de interés como parques, wallmart, outlets están todos en un radio de 15/20 minutos (siempre que el tránsito lo permita).

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a fer_5250
Debbie T, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016

Greetings from Star Island Resort,

Thank you fer_5250 for taking a moment to provide us with your input. It is wonderful to hear how much you enjoyed our resort and that you’re already considering another stay with us. We look forward to having you as our guest again soon!

dtodd@star-island.com

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer viaje a Orlando y decidimos realizar un intercambio vacacional. Me gustó este Resort al verlo en internet. Fue mucho más de lo que esperábamos, un departamento muy amplio y completo, perfecto para una familia. Y a unos 20 minutos de los parques. Volvería.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Paula P
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

este hotel esta cercano a los parques, con acceso facil , muy cuidado, villas amplias y comodas, eramos 6 personas, muy atentos en todo , la cocina y demas dependencias muy cuidada y completa.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco las que estan a la entrada, el complejo no esta sobre rutas o calles, es tranquilo y seguro
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 28alej
Debbie T, Guest Relations Manager en Star Island Resort and Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016

Greetings from Star Island Resort,

Thank you 28alej for taking the time to leave us a detailed review. We’re so glad you and your family enjoyed your stay. Thanks again for the high recommendation!

dtodd@star-island.com