USD 90
ComfortSuites
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 169
HolidayInn.com
  • Piscina
Oasis Resort(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 55
Hotels.com
USD 92
USD 77
USD 194
USD 179
  • Estacionamiento gratis
Clarion Suites Maingate(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 45
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Quality Suites The Royale Parc Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 132
USD 91
Agoda.com
  • Piscina
Celebration Suites(Kissimmee)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 53
Cancelon
2.718 resultados
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas, la atención no es para nada cordial y ni siquiera educada. Las señorita morena de cabello corto que atiende en recepción, ni siquiera te mira a la cara. Y al consultarle cómo llegar a la habitación, solo te dice que no puede hacer nada, que ella no sabe, y que mires el mapa. Solicite una cuna para bebés, y no tienen, una almohada adicional, tampoco, servicio de habitación, no existe, y alguien que ayude con las maletas, menos!!!... Las instalaciones están deterioradas. Habitación cómoda, pero lencería sucia al igual que las toallas, todo está manchado. Y aun siendo sección de NO FUMADORES, el olor a cigarrillo es fuerte.
Las habitaciones están llenas de hormigas, bachacos y cucarachas. ASQUEROSO!!!!
Al reclamar con el gerente, (por cierto es la persona que PEOR atiende en el hotel), pone su mejor cara de tabla para decir que así es el hotel, y que no puede hacer nada.
El servicio de limpieza a las habitaciones es limitado a lo que ellos consideren, solo cambian sábanas si les provoca y en 4 oportunidades de 11 noches reservadas, no cambiaron ni las toallas.
Para nada recomendado, y menos cuando andamos en plan de disfrutar en familia.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo R
Maingate L, Guest Relations Manager en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your valued feedback and for being our guest. We would like to express our apologies for any troubles and/or dissatisfaction you may have had with your stay. We are committed to guest satisfaction and assure we will look into your concerns. Thank you.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

En general el hotel está bien para ser un sitio al que vas a descansar después de todo el día en los parques.
Está dividido en varios edificios cada uno con su piscina y aparcamiento, dispone de camas grandes, televisor y frigorífico.
El personal de recepción no puede ser más desagradable y maleducado y por supuesto no hablan nada en español y hay que recurrir al personal que vende las entradas de los parques que te ayudan en lo que pueden.
Como en cualquier hotel nada más llegar te piden la tarjeta de crédito para posibles gastos que realices, pues bien llevando ya las dos habitaciones que ocupamos pagadas, al día siguiente por la mañana nos las vuelven a cobrar en la tarjeta de crédito, llamo por teléfono y después de 45 minutos me dicen que ha sido un error y que van a dar orden de que nos lo devuelvan.
Al día siguiente no sólo no nos lo habían devuelto sino que siguieron haciendonos cargos, volvimos a quejarnos en recepción(señor con gafas) y nos volvió a decir lo mismo.
Al día siguiente con nuevos cargos en recepción ( muchacha de color) de muy malas maneras nos dicen que está todo correcto, pedimos hablar con el director (que tampoco hablaba español) y también fue bastante maleducado y después de más de media hora nos vuelve a decir que ha sido un error y que el hotel sólo nos va a cobrar las tasas. Le pido que me lo de por escrito y firmado por él y me dijo que él no podía hacer eso (creo que pensaba que era un delito lo que estaba pidiendo)
Pues bien ya hace más de 20 días y todavía no nos han devuelto el dinero.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Martita31
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general la habitación es confortable, fuimos con mis dos hijos menores y mi esposa. Es una opción muy económica y cercana a los parques de Disney y Universal. Parqueo frente a la habitación. Recomendado para descansar de las jornadas de visita a las atracciones. Cerca a tiendas de regalos de Disney, a pocos pasos de un Walgreens, a menos de una milla de Ross, y rodeado de locales de comida de todo tipo (pizza, McDonalds, Burger King y lo mejor el famoso "All you can eat" por 8 USD en frente! Golden Corral

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Alejandro B
Maingate L, Front Office Manager en Maingate Lakeside Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018
Traductor de Google

Happy to hear you enjoyed your stay.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, limpias las habitaciones.
Desayuno no incluido y caro para lo que ofrecen.
Permiten mascotas pero no.controlan que estos no defequen en los corredores de paso peatonal lo cual ya hace sucio el paso.
Buena localizacion aunque los Gps no lo encuentran facilmente
Servicio de lavanderia bueno.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo G
Traductor de Google

Thank you for staying and also your feedback.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

SI vas con la intención de ir a parques, pasear por la ciudad, hacer compras y descansar su cuerpo adolorido en el final del día es lo que necesitas.
Los cuartos están buenos, limpios, aun que no tenga un microondas, si tiene un bueno refrigerador, una buena tele, y una tina para recuperar sus fuerzas para el próximo parque. Y aun cuenta con piscina, buenas, limpias y grandes.
Y lo mejor es la localización. Dentro de la propria área del hotel hay un walgreens (24 HORAS) aquella farmacia/supermercado que tiene todo, y aun un Wendys con sus deliciosos hamburguesas hasta la media noche y la ventana del drive tru hasta las 2 de la mañana.
Los parques están muy cerca, si tiene coche esta perfecto. Es un punto ideal Kissimmee para ir a cualquier parte.
Dentro del hotel hay una tienda de conveniencia, un restaurante con desayuno buffet y area de juegos electrónicos.
Podría ser mas amable la recepción? si...podria estar mas remodelado? si...pero el precio esta muy bueno, y cumplió con todo lo que buscavamos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruido, las con vista para el lago o la alberca estarian buenas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a VickyeMalo