“Nos encantó ”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant,a pesar de no tener lujo,es muy acogedor,la atención por parte de Jean fue maravillosa,fuimos 10 de familia,más la bebe,la comida deliciosa y el servicio bastante rápido para la demanda k tiene el mismo,fue una velada espectacular y volveremos por seguro,lo recomendamos 200%,solo k no dejen de reservar con antelación,sobre todo si es fin de semana

Agradécele a Niurka E

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Estuve de visita junto a familiares en Palm Beach y mis tíos nos invitaron a este lugar. Si bien el lugar se ve pequeño y sencillo, su cocina no lo es para nada. Pedimos un ceviche de camarones que estuvo bastante bueno para luego pasar a unos tallarines saltados que estuvieron aun mejor en cuanto a cocción y acompañamiento. Exquisito para cenar en familia.

El único detalle es que el local es pequeño, por lo que si van en grupos grandes es recomendable reservar.

Agradécele a Rodrigo V
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Toda la comida es deliciosa! El servicio es bueno excepto un par de muchachos q hacen la mal diferencia, pero aparte de eso todo ahí es muy bueno, cualquier platillo q
Pidas es delicioso!

1  Agradécele a Hellen S
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso lo mejor 5 estrellas. Comiendo ceviche, pescado fresco, muy delicioso, alta cocina. Se los recomiendo.

Agradécele a Joseph R
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015

Esperar tanto.. Y cuando llegamos a la mesa practicamente nos arrancaban Los platos para desocupar para el siguiente cliente.

Agradécele a Jessica L