2.159 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El resort es asombroso, pasamos un lindo dia en familia. El servicio en la playa y en la piscina magnifico. La comida deliciosa. Nos gusto las habitaciones, espaciosas y con una vista a la playa increible. Nuestro camarera paula era muy amigable. Y en la playa Ozzy nos trato miy bien, nos hizo sentir como en casa.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sofiaplaya25
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Sigue siendo mi hotel favorito en la Florida no me canso de volver año tras año, el caribe en USA, playas soñadas, lugar soñado. El precio es caro pero vale la pena. Las habitaciones cuentan hasta con lavasecaropas, lo que no hay es horno y no entiendo el motivo para un hotel de esta categoría
Debo reconocer que este año noté cierto desmejora en las instalaciones, habitaciones, canchas de tenis, pero igual sigue siendo excelente.
Antes el hotel contaba con un servicio de cabanas en la playa incluídas en el resort fee, este año hay sombrillas que se pagan aparte, una pena porque es un hotel caro y entrar en este tipo de adicionales no creo que lo amerite.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas incluyendo las del golf que son las mas económicas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fedegus
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

disfrute noches en este bellísimo resort que tiene todo lo que uno puede esperar en usa: cómodo parking, amplia habitación con una cocina completa con un publix muy cerca, muy bella vista al campo de golf de 45 hoyos, atención muy amable que esta dispuesta a solucionar todos los problemas y una amplia pileta con reposeras. la playa: un sueño! agua caliente, conexión directa desde el resort y una arena tan fina que no se adhiere a la piel! Ya estamos planificando la vuelta!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ialbert2
Benninghove, Manager en Resort at Longboat Key Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear ialbert2:
Thanks for the kind review and for being our guest. I’m pleased you found the suite spacious and the view beautiful. Happy you found the staff to be very kind as well. Look forward to seeing you again soon.
Yours in hospitality,

Rick Benninghove
Director of Resort Operations
Longboat Key Club and Resort
rick.benninghove@longboatkeyclub.com

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

increíble lugar desde el check in en recepción servicio de primera realmente pasamos un momento único volveré sin lugar a dudas la mejor atención que me ofrecieron sin lugar a dudas lo recomiendo pase una estadía estupenda

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moises G
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble. La playa es soñada. Y el resort es maravilloso. Absolutamente todas las comodidades, la limpieza diaria de la suite fue perfecta, el personal de playa sumamente atento, cuidadoso, amable, todos, entre ellos Ozzy y la señora que (según nos contó) hace 10 años trabaja allí como moza de playa.
Un lugar que nos enamoró y al que volveríamos para disfrutar a pleno, con atardeceres maravillosos.
Como cierre de nuestra estadía tuvimos el placer de ver delfines en la costa, muy cercanos a la playa.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Voyager602494